Como Coño .....Samplers Instruments EXSp24

audio46
#1 por audio46 el 16/11/2006
Lo siento por la expresion, pero como puedo utilizar en el EXSP24 otros samplers.
en la carpeta sampler intruments hay que crear un Alias que indique la ubicación en cualquier disco duro ¿como se hace eso?
Tengo 200GB de samplers en un disco duro USB, que tengo q hacer para que desde el EXSP24 las habra.......................jo d
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 16/11/2006
pues lo tienes chungo, con el EXSP no se pueden crear sampler instrument, es una version recortada del EXS24.... tienes dos opciones: logic pro o usar otro sampler....

Saludos!
Subir
JG
#3 por JG el 17/11/2006
Pues eso... EXSP24 es un Sample-Player...
Subir
Franelectro
#4 por Franelectro el 17/11/2006
Quereis decir que si tienes "samples" sueltos en un Cd, disco duro, ...¿ no podeis crear un instrumento sampler con ello?

Si ya tengo los samples y el programa donde están los mapeos y todo los demás en formato, Akai, Giga ¿si que los carga? Un ejemplo práctico imaginate que tienes una libreria de cuerdas en un Cd, ¿no te puedes cargar en el EXSp este programa?
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 17/11/2006
No me se muy bien las caracteristicas del EXSP, pero creo que si que lee akai y giga.... lo que no tiene es editor para pillarte tu los wavs que te de la gana y hacerte un sampler instrument, o modificar algun sampler instrument.

un saludo!
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 17/11/2006
Estaria bien que pillara los NKI el puto esx24 q me tiene frito XDDD con eso
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 17/11/2006
SI, no estaria nada mal.... :-D
Subir
audio46
#8 por audio46 el 17/11/2006
faelitox @ 17 Nov 2006 - 10:58 PM escribió:
SI, no estaria nada mal.... :-D

Vamos a ver gracias compañeros por el interés, pero que tenga que ser el que responda a la pregunta el mismo que las hace.... jo d.
Gracias de todas formas.

vamos a ver.....
el EXSP24 es un gran samplers y carga todo (lo único que no hace es editar) lo que le metas en la carpeta sampler instruments, mi pregunta era que como encuentra los samplers que tengas en un disco duro esterno ( no vamos a meter en el powerbook mas de 300gb de samplers), pues ahi va la información (la que yo necesitaba):
Creas un Alias; como un acceso directo para que el exsp24 encuentre el samplers,
como crearlo: pues por ejemplo si los samplers los tengo en la unidad f:(disco usb) pico la carpeta y al mismo tiempo pulso las teclas manzana y options y arrastro a cualquier sitio de ese mismo disco duro (ya se ha creado un alias como un acceso directo) y despues arrastro ese mismo alias creado a la carpeta de logic samplers instrument, el samplers una vez abierto en logic encontrara todas las muestras que hayamos metido en el alias giga........
pero sigo pensando una cosa, con logic express podemos crear la misma música que con logic pro, pero cada día nos venden y venden y vuelven a vender... los peces en el rio,........ ahora que estamos en navidad. gracias.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo