Cómo conociste Hispasonic?

Cómo conociste Hispasonic?
Otros foros de producción musical
Buscando información musical en algún buscador
Amigos
Aparición o cita en algún medio de comunicación
Otra vía...
Votos totales: 86
Lauricca
#1 por Lauricca el 29/05/2004
Bueno, ahora que vemos a Hispasonic hecho todo un hombre con su nuevo servidor y tal, me ha apretado la curiosidad por saber cómo conocísteis esta web, sobretodo teniendo en cuenta que no se ha invertido un duro en publicidad y que Soyuz, salvo que se le pellizque, se olvida hasta de enviar notas de prensa.

Gracias por satisfacer mi morbosa curiosidad :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 29/05/2004
yo por un tipo que aparecio en otro foro por el que pululaba, solo habalba de hispasonic y claro la curiosidad mato al gato, antes casi matan al tipo aquel en el susodicho foro, por pesao. ....
;)
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 29/05/2004
Yo creo que conocí Hispa a través del antiguo foro de FM. Creo, porque ya ni me acuerdo.
Subir
Briar
#4 por Briar el 29/05/2004
Perseguía a Soyuz por la red para encontrarlo porque lo pellizqué una vez y me envió una nota de prensa anónima... No, en serio, antes de que Soyuz fuera el millonario que es hoy, simplemente me encontré ésta lounge room que es Hispa Tonic...
:D
Subir
chema001
#5 por chema001 el 29/05/2004
Yo creo que fue buscando la diferencia entre Rison y Protuls.
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 29/05/2004
Eso de que Hispa estará hecho ya un hombre, lo será para algunos. :lol:

Aún no puedo entrar por el .com, ni escuchar los mp3, así que, en mi caso, hemos ido a menos. :lol:
Subir
legolas
#7 por legolas el 29/05/2004
Yo con la defuncion del foro de Future Music, y la migracion de todos sus foreros.
Subir
nork
#8 por nork el 29/05/2004
yo creo que de hecho aun no lo conozco, y mira que llevo tiempo... :D:D:D
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 29/05/2004
Curioso.

Hoy me ha llegado el disco de sonidos "The Race for the Moon", grabacioens de radio sobre la carrera espacial. Eso era lo que estaba buscando cuando me encontré con Hispasonic.

Cuando puse "soyuz" en Google yo me refería a las naves soviéticas, pero acabé aquí.

Hoy precisamente, hoy que Lauricca hace esta pregunta, me han llegado los sonidos que necesitaba para terminar la canción.

Vamos a darle al REC...
Subir
Solamnus
#10 por Solamnus el 29/05/2004
Yo vine a parar aquí desde ZonaIsis, el porque me quedé ya es otra historia...
Subir
urbania
#11 por urbania el 29/05/2004
creo recordar en el recordado foro de future music, no recuerdo si fue un post o algo asi, pero cuando hizo booom, migré hasta aqui... :lol:
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 29/05/2004
Yo lo conocí a través de la publicidad que hacía Soyuz en el foro FM.
Empecé a entrar de vez en cuando casi desde el inicio, pero como participaba bastante en el FM y no tenía tiempo de hacerlo en 2 foros, no me registré hasta que murió el FM.
Durante unos meses participé bastante en el de ABCMúsicos mientras me acostumbraba a esccribir algo por aquí, pero al final me quedé con Hispasonic y llevo meses sin aparecer por ABCMúsicos.
Subir
Pleyades
#13 por Pleyades el 29/05/2004
A través de buscador, Google para ser exactos y por cierto, lo me ayudo bastante en la promoción de la apertura de mi Web.

GRACIAS POR REUNIR A TANTA GENTE DEL MUNDO DE LA MÚSICA
Subir
Xelmorro
#14 por Xelmorro el 29/05/2004
yo por irc.. necesitaba saber q reverb poner a una voz y me mandaron directos para aqui... fue en el canal #Guitarra :)
Subir
cvchavo
#15 por cvchavo el 29/05/2004
texvo escribió:
yo por un tipo que aparecio en otro foro por el que pululaba, solo habalba de hispasonic y claro la curiosidad mato al gato, antes casi matan al tipo aquel en el susodicho foro, por pesao. ....
;)


Idem.
Otro de la vieja guardia CM/FM

SAludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo