Como conseguir un audio profesional en el mastering

pedroepn
#1 por pedroepn el 09/08/2012
Buenas tardes amigo ,soy novato en esto de la mezcla y el mastering necesito ayuda de los profesionales y eruditos de esta pagina por favor, quisiera saber el truco para llegar al sonido con pegada , seco y grueso, ademas con definicion que tiene este tipo de tema de juanes por ejemplo añado un trozo del tema de juanes y un trozo de una mezcla personal q realice a un tema propio, demas esta decir que todo menos las guitarras son vst (Moderns drun NI, guitarras procesadas con Aamplitube 3, bajo Broomstick bass, electronca Hypersonic,) para el mastering (rever tipo room de wave (Rverd), ozone izotope 5, y limitado con oxford limiter native (clasic 1) . eso es lo que aplique pero no consigo ese sonido como de cuarto encerrado con un sonido sin estridencia pero no opaco es decir que todo tiene el brillo y los graves correctos como se escucha el tema de juanes. otra cosa es que siento que mi tema esta todo encima es decir mas cerca que el otro tema. les agradezco su cooperacion amigos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Juanes.mp3
Chachi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pedroepn
#2 por pedroepn el 10/08/2012
yujuuu alguien que me ayudeeeeeeee por favor?
Subir
Morris
#3 por Morris el 10/08/2012
prueba primero en la mezcla con ecualizacion para la claridad de los instrumentos, compresión en las pistas, para la pegada de la bateria puedes probar compresión paralela, hacer un buen manejo de los reverbs y delay para el espacio y los planos de los instrumentos
Subir
pedroepn
#4 por pedroepn el 10/08/2012
gracias por el aporte morris. alguien mas se anima?
Subir
GreenCorn
#5 por GreenCorn el 10/08/2012
Hola Pedro, como estas?