Como conseguir bajos al estilo DYNAMIC

HouseSoul
#1 por HouseSoul el 17/07/2012
Hola, estoy haciendo mis cosillas en la producción musical ,pero me cuesta un monton llegar a conseguir bajos al estilo, DYNAMIC, osea, al estilo Solomun, David August.

Muestra: http://www.youtube.com/watch?v=Wlf2ffw9Ywg

Tengo Logic y varios plug-ing de bajos que creo que son bastante buenos, pero no encuentro un preset que consiga ese efecto, ¨rebote¨ en el bajo, y esa atmosfera que crea el mismo.
Que se puede hacer aparte de side-chain con el bombo para llevar el bajo a eses estremos????

GRACIAS DE ANTEMANO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HouseSoul
#2 por HouseSoul el 18/07/2012
Ningun productor deepero!??? como esta el precal!! jeje
Subir
Agl-Mgl
#3 por Agl-Mgl el 19/07/2012
Que tal.

Te recomiendo el Ultrabass mx4/4, esta genial.

http://www.g-sonique.com/ultrabassmx.html

Suerte. :ook:
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 19/07/2012
Si tienes dinero invierte en Trillian,consiges unos bajos de la hostia! A la larga te va a compensar.
Subir
HouseSoul
#5 por HouseSoul el 19/07/2012
Pero digo yo, ese tipo de bajos se puede consegir solo con un preset? tengo el minimoog, que lo regalaron hace poco, el N-Bass Station y algun otro gratuito, y con los presets me parece imposible consegir algo así, no creeis que llevan algo mas, algun tipo de efecto, compresion especial...
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 19/07/2012
A veces si que llevan algun efecto o algo de compresion pero no siempre es asi. Esta claro que para conseguir algun bajo decente hay que trastear un poco los controles... Pero por ejemplo,el Trillian es diferente,esta especializado en bajos,y con solo abrir un preset ya ves que te pueden servir muchos sin hacer gran esfuerzo en los controles. Otra opcion es samplear!
Subir
HouseSoul
#7 por HouseSoul el 19/07/2012
Gracias...seguiremos luchando para encontrar el BAJO perfecto!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo