Como conseguir esta clase de efectos?

CDZ
#1 por CDZ el 27/07/2006
Hola yo uso el FL , se hacer efectos tipo "inmediatos" a ver si me explico por ejemplo un sonido yo hago que suene mas seco mas agudo mas lento con eco etc etc, pero yo ahora quiero efectos a varios compases enteros es decir no inmediatos sino como "oscilaciones" como si fuera un flanger,como si yo estuviera pinchando con mi mesa de mezclas y estuviera tocando los ecualizadores, como el ruido del viento ams o menos.:s jeje es decir no una mimas nota que sone de forma lineal sino una msima nota pulsada suene como oscilando..

se me entiende? si no es asi subire algun ejemplito, yo uso el fl pero si hay otros programs mejores para eso avisenme.

dew! y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ZeXaR
#2 por ZeXaR el 27/07/2006
Tienes que empollarte el tema de la automatizacion, solamente consiste en grabar a mano o en directo los parametros automatismo de los efectos, o de los sintes.

En el manual de FL viene bien explicado.
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 27/07/2006
Automatización es la palabra. Búscate ejemplos en la carpeta "demos" del FL, no tardarás en pillarle el truco.
Subir
CDZ
#4 por CDZ el 28/07/2006
muchas gracias chicos, ya almenos se que es lo que tengo que empoyar jeje e mirado en el fl y en los tutoriales pero al menos en la version que tengo solo viene un tutorial de automatizacion y en ingles ademas es un poco breve, por la web hay alguno? e mirao en le buscador peor no encontre, realmente esque estoy muy perdido si alguno sabe de algun tutorial sobre este tema perfecto, si es para fl mejor, aunque si es de otro pograma con el que pueda automatizar y aplicar estos efectos da igual
muchas gracias a todos!!
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 28/07/2006
Depende de la versión que uses la automatización se realiza de una forma u otra. Dinos qué versión y te comentamos.
Subir
CDZ
#6 por CDZ el 28/07/2006
pues uso el fl studio 6 edicion xxl :D

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo