Como conseguir esta pegada y rms

ringcall
#61 por ringcall el 04/09/2013
A ver sobre el video que abre el hilo me parece horrible.. la caja no se oye.. no se quizas con los ojos en la nuca y a las 5 de la mañana cuando se caen todas las pastillas al suelo mole, pero vamos..

En cambio el primer ejemplo de marco me suena mejor,

y sobre Pensado? pues la original tiene mucho rollete, pero es un ejemplo de lo que se puede hacer con pocos recursos (se puede hacer bastante).. aunque he de reconocer que la version de pensado tiene tambien su rollete .. Gran transformación..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
A-Goodman
#62 por A-Goodman el 05/09/2013
no se trata de si te parece horrible o no , se trata de como conseguir ese nivel sin romperlo todo. De que tecnicas utiliza cada uno y demas.
Y si , a mi me mola y no he probado las drogas en mi vida, la caja se pone a nivel que el productor cree adecuado, los 80 ya pasaron...
Pensado tiene por su blog una entrevista que el mismo hace a los creadores de esta "horrible "produccion.
http://www.youtube.com/watch?v=UPaB6cB6POo
Subir
v3ridisquo
#63 por v3ridisquo el 05/09/2013
En fin.

Preocuparse más por sonar bien y bonito. Comerse más el tarro en la creación en el arreglo, en como entran y salen las escenas del tema, en escoger bien los instrumentos, que se solapen unos con otros... elegir este sinte que hace de reverb de este otro sinte y lo apoya armónicamente...

Si trabajas bien todo esto, la mezcla va saliendo sola porque ya tienes una idea general de cómo quieres que suene el tema. En el mastering un compresor que apriete un poco todo, y usar varios limitadores en cadena que aprieten poco a poco la mezcla que aseguro, hace mucho más que un solo limitador a -7db
Subir
1
Sisu
#64 por Sisu el 05/09/2013
putrum putrum
Subir
ringcall
#65 por ringcall el 05/09/2013
Pues a mi me sigue pareciendo que suena mal la cancion que inicia el hilo y la de bremen tambien a partir del minuto 2..

Como subir RMS?

Pregunta de un no-dj..

Un dj no se encanga de igualar volumenes?.. pues que los iguale
Subir
Sisu
#66 por Sisu el 05/09/2013
la opinion de un dj no interesa ni importa, no son ni musicos ni nada. otra cosa es un productor que pinche.
Subir
ringcall
#67 por ringcall el 06/09/2013
ringcall escribió:
la de bremen tambien a partir del minuto 2.


Me gustaria retractarme, la he vuelto a escuchar y la he escuchado bien, supongo que hay momentos que uno tiene dias mas creativos que otros..

Aunque quizas mañana lo escuche y vea fallos o mejoras, o quizas no, la he visto bastante bien ahora.. venga saludetes
Subir
A-Goodman
#68 por A-Goodman el 06/09/2013
Yo tambien prefiero sonar bien y bonito, pero en el mundo comercial si quieres sonar entre comilas bien y sonar al nivel de los que juegan en "champions" no te queda otra que comerte el tarro o gastarte un dinero en que alguien mezcle y masterize por ti, si es un proyecto cerrado y vendido , pues vale , te gastas lo que toque y punto, pero si haces 2 temas al mes y no sabes como van a funcionar no te queda otra que aprender las tecnicas que utilizan este tipo de productores para al menos salir del paso.
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 06/09/2013
Hombre, uno que dice lo que de verdad piensa.
Subir
omega15
#70 por omega15 el 10/09/2013
bien................
Subir
Sisu
#71 por Sisu el 10/09/2013
que, ya petan tus temazos??
Subir
A-Goodman
#72 por A-Goodman el 10/09/2013
a cagar a la via...y los tuyos??
Subir
Sisu
#73 por Sisu el 10/09/2013
pasate por mi soundcloud, lo tienes en mi firma
Subir
A-Goodman
#74 por A-Goodman el 10/09/2013
YA no vivimos en los 90s, lo tuyo es muy facil, putupum putupum...
Subir
Sisu
#75 por Sisu el 10/09/2013
#74 si tu lo dices...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo