Como conseguir este bajo tan caracterizado

Blow14
#1 por Blow14 el 23/06/2010
Bueno pues estoy hablando ni mas ni menos que de marc marzenit, ayer estuve en su my space por cierto visitarlo solo para poder escuchar sus tracks actualizados, http://www.myspace.com/marcmarzenit solo decir que este chico dio un repasito a todos los que nos pensábamos que reason era un juguetito pues el le saco mucho partido, de hecho hoy en día utiliza reason por vía rewire con ableton, bueno que yo sepa hasta hoy trabaja con esto, saliendo de lo que es el directo

Marc utiliza si no me equivoco también para producir reason y ableton, pero como saca ese bajo tan peculiar que escuchado hace poco en sus tracks? es increíble.... lo ara con ableton vsti? o lo ara con hardware? muchas preguntas me hago a mi mismo, escuches lo que escuches de el tiene ese algo que hace que sus temas sean super marc marzenit, pero realmente lo que me interesa es si alguien de vosotros sabéis como hace ese bajo, si lo crea usando vsti con un lfo tipo rampa, y saber que marca de vsti itiliza por su sonido, Subtractor me extraña mucho que saque ese sonido tan gordo, quizás gladiator? o sylenth 1? dios como me gustaría saber que vsti utiliza para sacar ese Bassssss!

Bueno si sabéis de algo por el estilo aportar algo plis, me gustaría saber lo mas parecido a lo que saca!!

Gracias un saludo gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Blow14
#2 por Blow14 el 24/06/2010
nadie? ups !! :(
Subir
3ɅƦ WøøD
#3 por 3ɅƦ WøøD el 22/07/2010
joer... la verdad que tiene buen sonido el chaval!

Bueno, te refieres al subgrave del segundo tema? (no estaría de más especificar, que no somos adivinos! :D ) Haz sonar contínuamente una nota más bien grave de cualquier sinte que utilce algo mas que senoides (para cuando se abra el filtro), pero tambien senoides (para reforzar los subgraves), "elimina" todas las modulaciones del sinte y deja abierto el filtro. Pon un enfatizador de graves (un "pelín" es suficiente). Y luego añade a la cadena un filtro pasa alto que puedes modular con el mismo bombo, o con LFO. O con los dos (o con lo que tu veas). Si quieres darle un puntillo, puedes añadirle una pizca de delay al final de la cadena (suele ser interesante siempre y cuando te lo curres bien, claro).

saludos
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 22/07/2010
Solo decir que tiene un moog en el estudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo