Como conseguir este lead

Wachi
#1 por Wachi el 12/07/2009
Bueno la pregunta para muchos le resultara un poco de tontos, o quizas de flojos...pero no es asi, estube buscando mucho y no encuentro ningun lead (creo que es un lead) que sea mas o menos igual o parecido al de este tema...
http://www.youtube.com/watch?v=XE6_aatCms4
mire las librerias de Albino, massive y predator, pero creo que lo que falla es mi oido...sabes de algun VSTi que pueda conseguir ese tipo de sonidos y si soleis usar algun present de alguno de ellos ???
Saludos y muchas graciassssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
j.mem
#2 por j.mem el 12/07/2009
El lead al que te refieres es el sonido de la melodia?Si es ese no tiene mucho misterio en el albino puedes encontrar sonidos asi seguro ,en el minimoog tambien,seguro que en el massive tambien los hay.Tienes que fiajarte bien en las caracteristicas del sonido,como oyes el sonido es muy percusivo tendras que ajustar bien la envolvente del ADSR,utilizar eq,y dar con las notas adecuadas,busca un preset que se parezca a este sonido y haz esto,en albino lo encontras seguro,y si quieres ya aplicas los efectos compresion,delay corto y reverb..espero que esto te sirva
Subir
Wachi
#3 por Wachi el 12/07/2009
Buenas, gracias por la ayuda, si me sirve claro, lo que pasa que creo que mi problema es de oido aparte de no entender bien (me limito mucho) los VSTi, llevo como 7 años produciendo y aun no consegui nada, quizas necesite algo de ayuda jeje...seguire buscando y si sabes de algun present en concreto de algun VSTi que pueda usarlo para hacer ese sonido te lo agradeceria.
Por cierto entre en tu myspace y me encantan tus temas...son muy guaposss, me gustan :D
Un saludo thank
Subir
j.mem
#4 por j.mem el 13/07/2009
Pues ahora mismo no recuerdo ningun preset,pero un buen punto de partida para ese sonido es empezar con una onda cuadrada,ir sumandole otras por ejemplo una triangular,no se ir probando,e ir ajustando la envolvente ADSR,aunque no des cpn el sonido se aproximara bastante.
Gracias ,me alegra que te gusten mis temas,si tienes un myspace agregame,cualkier cosa que necesites no dudes en preguntarme.1saludo
Subir
mojopikon
#5 por mojopikon el 13/07/2009
Y en ese mismo tema... esa caja que suena como "pshh", ¿qué sonidos combina? ¿con Logic, qué drumkit utilizarían para conseguir una similar? :-) Es un tipo de caja que se usa mucho en electro house, pero no he conseguido dar aun con un sonido así.
Subir
j.mem
#6 por j.mem el 14/07/2009
hay muchas muestras de audio(samples) con sonidos similares,hay muchas librerias de sonido dedicadas a estos estilos(electro,techno,minimal..etc).

Si no coje una caja que se aproxime al sonido que buscas y puedes doblarla con ruido blanco,tendras que usar la eq,y bastante compresion,y ve jugando con el decay de la caja para que se ajuste bien los golpes y con la envolvente del ruido blanco.Esto como punto de partida esta bien a ver si te sirve.1saludo
Subir
Wachi
#7 por Wachi el 15/07/2009
Bueno no se si en todo momento estabas hablando del sonido que yo me refiero, con nombres me quedo corto y la mitad de las cosas no las entiendo, me refiero a la melodia de lead que suena durante el tema con delay como por ejemplo justo en el minuto 1:32 y durante casi todo el tema...supongo que es a lo que ustedes os referis, no ???
Gracias por todoooo =)
Subir
Silver
#8 por Silver el 24/07/2009
Yo debo estar sordo pero ese tema de melodia tiene poca, a no ser que tengais un concepto de melodia distinto al mio.
Subir
Dub'O'Tronik
#9 por Dub'O'Tronik el 26/07/2009
Ese sonido lo tienes en la libreria de exs24 de logic studio, en concreto es del tipo 'chord' en la categoria 'leads'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo