Como conseguir Gordura en la mezcla...

Malve
#196 por Malve el 25/07/2011
#193

Kram3r ¿y tú conoces los privados y las normas del foro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kram3r
#197 por Kram3r el 25/07/2011
A ver que acabo de pasar la aspiradora y no es coña.

Es que esto viene de tiempos ancestrales, no te soporto carmelo. Y no se que me pierdo pero no entiendo que los demás lo hagan y ya esta. Y yo no estoy a favor de nadie. Pues si, me gustaría que te banearan de por vida pero a lavez espero que tengas lo mejor y vivas contento. Por cierto odio tu avatar desde el primer dia que lo vi. Es delito decir lo que pienso?


Si hubieras dejado en paz al niño ñoño nada de esto hubiera pasado. Si no tiene ni idea deja que el río siga su curso y pasa a otra cosa. Se que tu experiencia es mucha y que habras escuchado de todo en hispasonic pero creo que en vez de ayudar, esto te esta sirviendo "para reirte de escaparate" por asi decirlo; chuleria . La verdad que no estoy muy puesto para escribir ahora y relajate que si tienes la SEGURIDAD que demuestras en los foros supongo que esto sera una chorrada mas... que no entiendo nada carmelo.


PD: y mi anterior comentario lo he hecho para ofender si.. y NO lo siento.
Subir
Gracias a todos
#198 por Gracias a todos el 25/07/2011
No tengo ni idea de quién eres, es más, me importa una mierda, ni pienso entrar a ver tus post para establecer un perfil, si eres un pobre chico sin trabajo un soplapollas profundo, ya digo: a cada cual que le limpio el culito su mamaita. Que desate odios, no me extraña lo más mínimo, no creo haberte hecho nada, ¿tengo que pedir perdón por haber vivido tanto, por usar el avatar que me de la gana, por tener los cojones tan gordos, atajo de plañideras?.
Igual revelas una vía salvífivca de liberación Hispasónica y muchos de los que me ríen las gracias, lo hacen forzados por el qué dirán me tienen el mismo odio que tú, haz la prueba, me la pela literalmente.
Subir
Gracias a todos
#199 por Gracias a todos el 25/07/2011
Ah, también creo que hay mucho clon, yo por lo menos aparezco con nombres y apellidos no, como muchos, tras la cortina babeando, obscenos, mientras se representa la obra en el escenario.
Subir
Soyuz mod
#200 por Soyuz el 25/07/2011
Por favor aclarad lo que corresponda por privado, parece una discusión 100% personal... y el tema original del topic se ha perdido hace rato, así que mejor cerramos el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas