¿Como conseguir la maxima calidad al exportar a WAV dsd FL5?

Bezante
#1 por Bezante el 12/10/2005
Hola a todos! Soy nuevo por estos lares, pero me parece que os freire a preguntas. Por hoy una muy directa. Quiero exportar mi trabajo a .wav pero con una calidad que no desmerezca respecto a la calidad con la que oigo la cancion desde fruity loops. El problema que tengo es que noto mucha diferencia de la version que me saca el programa al exportar en wav y la que oigo en directo con el programa. He hecho la prueba grabando desde cool edit directamente lo que saca la tarjeta, pero la calidad tambien es claramente mas baja. Supongo que la opcion de exportar desde el programa deberia ser la optima, pero a mi me sigue pareciendo que no es lo bastante buena. ¿Podiras ayudarme por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 12/10/2005
cuando vas a exportar a wav, te sale la pantalla en la que puedes elegir, entre otras cosas, la calidad de renderización. Si recuerdo bien, Sinc es la mejor opción de calidad de exportación, aunque también es la más lenta.
saludos
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 13/10/2005
SI quieres escuchar al igual que en el programa, usa:

Sampler Interpolation :Linear
Dithering OFF
Alias-Free TS404 OFF
HQ for al plugin OFF
Disable Max Poly OFF

Output-->Wav / 16 bits


Ahora estarás exportando tu música a la misma calidad con la que suena cuando estas usando el programa. Y ten cuidado que no te distorsione. Eso si... esta calidad es baja... quizas solo te interese exportar asi un solo instrumento, que lo tendras que grabar con el mezclador por separado (mas info --> ayuda de FL Studio)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas