¿Como conseguir el mejor sonido?

Dani
#16 por Dani el 12/05/2011
#7 tal como estaba redactada la pregunta pense que preguntaba por la calidad de las tarjetas integradas de los portatiles.
sorry....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jaykatana
#17 por jaykatana el 12/05/2011
Daniss1
Fallo mio tio,no he sabido enfocar bien la pregunta.asique no te preocupes que es fallo mio tio.
Subir
jaykatana
#18 por jaykatana el 12/05/2011
Screamm lo de perfecto es irónico no??jejeje.
yo se que con i5 claro que iria perfecto.
por eso pregunto que si con las caracteristicas que he puesto valdrian para traktor o necesitaria algo mas.
Subir
Netz
#19 por Netz el 12/05/2011
#18

no no.....va en serio....con un core duo se le puede sacar todo el potencial a traktor si solo se usara midi.....lo unico, el disco duro me parece muy pequeño......

que presupuesto tienes?
Subir
jaykatana
#20 por jaykatana el 12/05/2011
Ya eso si...pero bueno a las malas un disco duro externo.Ya cuando tenga mas dinero comprare algo potente.por ahora si eso vale ire tirando.
Pues muy poco presupuesto tio...sinceramente...jejeje.sobre los 200 y poco...por eso lo toy mirando de segunda mano...asique fijate...esta la cosa mu mala...
Si es para ir tirando ya cuando haya dinero no me importara gastarme lo que haga falta para tener portatil para años.
Subir
jaykatana
#21 por jaykatana el 12/05/2011
Muchas gracias a todos por resolverme esa dudilla.
Un saludo a todos :cascos:
Subir
Asier-J
#22 por Asier-J el 12/05/2011
#14 por esa regla de tres, los mac que... crees que valen lo que valen? 832 euros en un buen portatil no me parece caro, pero un mac con las caracteristicas que tiene mi vaio....1600? cuanto?ajajajaja, ademas solo uso el pc para pinchar, nada de basura ni nada raro, te digo que va mejor que mi 4 nucleos de sobremesa
Subir
Netz
#23 por Netz el 12/05/2011
Dj_Mafias escribió:
pero un mac

Imagen no disponible

sobre tu vaio, no digo que sea malo, pero teniendo las mismas características a un precio mejor....bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.....
Subir
Juan Rivera
#24 por Juan Rivera el 13/05/2011
hola , el ordenador que dices o estas mirando te va no me gusta, yo te aconsejo un procesador de 2.0 mhz como minimo y cuatro gigas de ram, despues esta el tema del conjunto de chips que gestionan la velocidad de procesdor y el tamaño de la ram, en este caso es mejor que el conjunto de chips sea intel...(esta nunca se habla)

un vaio bueno va de lujo y un mac es muy guay pero despues te veras encerrado en apple, hay gente que tiene mac y despues le instalan windwos7 para que sea mas compatible o algo asi

Vaio es la mejor opcion desde mi punto de vista.
Subir
Asier-J
#25 por Asier-J el 13/05/2011
mi portatil, en otra marca me hubiera podido ahorrar 150-200e, pero como tenia ese presupuesto para gastarmelo, preferi gastarme un poco mas y saber que no voy a tener problemas,porque conozco a gente que tiene acer y hp... y van cuando quieren. Y despues a la hora de venderlo, seguro que se deprecia menos un vaio que un acer, un saludo! por cierto, me recomendais que haga una particion y use esa particion sola para el traktor? ni internet ni nada? hay alguna diferencia de instalar el windows 7 32 al de 64? ami me viene con el de 64, adiiiiiiiios!
Subir
zaskandil
#26 por zaskandil el 13/05/2011
yo tengo un celeron D con 512megas de ram y el traktor pro 1 lo mueve bien asi que tampoco necesitas un maquinon.
el traktor dos consume mas recursos que el uno y con ese ya va justo.
con esto te quiero decir que con cualquier portatil de gama media de los que venden ahora en las tiendas sobre 500 o 600 euros vas de sobra si solo vas a usar traktor y tarjeta de sonido externa...
Subir
Dj-FeDE
#27 por Dj-FeDE el 15/05/2011
Dj_Mafias escribió:
yo compre un sony vaio i5, con 4 de ram y 500gigas de disco, con pantalla de 15" por 832 euros, es un pepino de portatil, la xone dx que probe la movia sobrao, pero vamos, cualquier portatil medianamente bueno, por 600e ya tienes asus sobrados para lo que necesitas


Pffff menuda pasta, 832 pavos por un vaio, por 200 euros más tienes un macbook pro
Subir
Asier-J
#28 por Asier-J el 15/05/2011
pues en el media markt me pedian 1200 por ese mismo portatil xDDD, creo que me ha salido bien de precio
Subir
Dj-FeDE
#29 por Dj-FeDE el 15/05/2011
te pedían 1200 por el sony vaio? no jodas, q fuerte
Subir
Asier-J
#30 por Asier-J el 15/05/2011
por eso, donde mas barato lo encontré fue ahi, me parecio una ganga vamos ajajaja, tenia un asus mirado tambien, que salia por 700e, pero bueno, pense que con sony no tendria ningun problema raro, y la verda esque estoy contentisimo, espero que dure
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo