Cómo conseguir la típica voz de pitufo?

apawiper
#1 por apawiper el 28/01/2004
Pues eso, que si hay algún soft o plugin o lo que sea para pasar una voz normal a esa voz graciosa de pitufo, como cuando hablas a través del helio :lol:


thenkiuusss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 28/01/2004
aumentando tonos de manera brutal con un pitch blend de cualquier editor de audio.... en tiempos se hacia variando la velocidad de un grbador a cinta tipo revox.....
Subir
Sir.K
#3 por Sir.K el 28/01/2004
con un Pitshifter, lo que nose si hay plugins de eso, me imagino que si, hay un pedal de Boss que es la caña.
Subir
apawiper
#4 por apawiper el 28/01/2004
bueno bueno chicos parece que habláis chino. Yo no entiendo esos tecnicismos, y de programillas tengo por aquí el Soundforge y poco más. Me podéis decir así en términos más sencillos cómo hacerlo a partir de un archivo de audio grabado??

muchas gracias :oops:
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 28/01/2004
En soundforge en un menú tienes la opcion de pitchshift pues tienes q subiiiiiiiir tonos
Subir
apawiper
#6 por apawiper el 28/01/2004
jeje está gracioso. Y esto que se llama pitch - shift qué es o qué es lo que le hace al audio original??
Subir
Epi
#7 por Epi el 28/01/2004
Lo mejor y mas natural para conseguir la voz de pitufo es ponerte unos gallumbos tres tallas menos. . . . :twisted:

También tienes la opción del Helio :mrgreen:
Subir
m3t4l3r0
#8 por m3t4l3r0 el 31/01/2004
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Subir
Sir.K
#9 por Sir.K el 01/02/2004
Epi escribió:
Lo mejor y mas natural para conseguir la voz de pitufo es ponerte unos gallumbos tres tallas menos. . . . :twisted:


Natural y doloroso... :shock:
Subir
TClaw
#10 por TClaw el 01/02/2004
Lo unico que estas haciendo (como ya te han dicho arriba) es subir la frecuencia de la onda...

Es decir, si metes un DO y aplicas un pich shift de 12 tendrás un DO de la octaba superior... Esto normalmente se hacia (antes, como por ejemplo los trackers) haciendo que la onda fuese reproducida a mayor velocidad... En Sound Forge tienes la opcion de preservar la longitud de la onda... Esto es porque tiene una formula (seguramente basada en Delays o algo parecido) que consigue completar el tiempo que faltaria (por asi decirlo... )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo