Como conseguir traktor LE

tonycarlo
#1 por tonycarlo el 03/01/2014
Hola amigos... tengo una Denon MC 3000 y biene con virtual Dj y la verdad no me gusta mucho como es su sonido, y por lo que se esta consola igual funciona con traktor pero de ser LE.... donde lo encuentro ??? o alguien lo tiene????? ya que tengo una version TRACKTOR pero no la puedo configurar es Traktor Pro.... AYUDAAA!!!!! les agradeceria sus comentarios o soluciones..... GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ONI
#2 por ONI el 03/01/2014
Vas y lo compras... Porque la versión es la misma solo que la LE es la de venta OEM (Con equipo).
así que el problema no es ese.

http://www.traktorbible.com/en/default.aspx
Subir
tonycarlo
#3 por tonycarlo el 03/01/2014
sorry,,, pero no te entiendo mucho... entonces el traktor pro me serviria??? o ahi k configirar algo?? saludos
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 04/01/2014
Hola,

Traktor LE es la versión demo de Traktor PRO 2 y está en descarga libre en la web de NI. Viene limitada a 2 decks, 3 efectos. No te puedo asegurar, pero podría darse el caso de que también limite el uso a 30 minutos.

Hay controladores que incluyen una licencia LE aunque cada vez son menos.

WEEEICH!
Subir
ONI
#5 por ONI el 04/01/2014
A lo que me refiero es que lo que te puede fallar es el mapeado de los botones, no la versión original o gratuita o lo que sea.. ya que en ese aspecto viene a ser lo mismo; solo que esta mas o menos capada por ejemplo que la LE no puedes grabar. En la pagina que te he pasado busca la controladora que tienes y con suerte te lo descargas y cargas el fichero en el traktor.. sino a mano.

Pero olvídate de buscar versiones porque eso no tiene nada que ver.

http://www.traktorbible.com/freaks/mappingone.aspx?id=179 <---- Busca el que mas se adapte de tu mesa (ya esta seleccionada)
Subir
tonycarlo
#6 por tonycarlo el 08/01/2014
amigo me consegui el traktor es la version 1,2 creo.... venia en su controlador pionner ddj t1... que lo compro hace un par de meses nuevo...habra alguna forma de hacerlo funcionar con mi dn 3000?????? ONI... probe con tu link descarge pero no supe que hacer... jajajajaja
alguna solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo