Como conseguir una voz limpia y presente?

Zulú Jax SantaBoyz
#1 por Zulú Jax SantaBoyz el 12/11/2015
Necesito un poco de ayuda, mis recursos son MAC osX Logic X y Micro LDS (Usb).
Ya se que un mejor micro o el uso de un previo podrían solucionar mi problema pero de momento no es posible, seguramente mas adelante.
Mi pregunta clara y concisa es:

Alguien escribió:
¿Como podría mejorar el sonido de las voces con el equipo que os acabo de decir o usando algún plug?


aqui os dejo para que veáis a lo que me refiero ¿no os parece que la voz esta como poco presente-sucia?

https://soundcloud.com/zvlvyxxx

PD- Ya estan comprimidas y a volumen bastante alto (hasta ahi llego)xddd

GRACIAS DE ANTEMANO!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 12/11/2015
Yo creo que esto debería estar en el taller de mezcla y mastering. No es lo que yo entiendo como debatir música. Yo lo que noto de la voz es que suena muy digital con esos efectos, supongo que es a eso a lo que te refieres con que quieres una voz limpia. Yo otro te dirá que hacer.
Subir
Zulú Jax SantaBoyz
#3 por Zulú Jax SantaBoyz el 02/12/2015
Exacto, me refiero a como puedo limpiar los flanger y spiners de la pista de voces. son efectos de ampli de guitarra, pero me gusta el efecto que dan a la voz. hay algo parecido o alguna forma de hacer que suenen así, pero limpio?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/12/2015
Pues si te gusta el efecto que da a la voz, para qué lo quieres cambiar?

no obstante este hilo debería estar en el foro de voz no? ahí tendrías muchas más respuestas de usuarios creo yo...

yo creo que Mrkeyboard ha dado en el clavo, si quieres que la voz suene más limpia y presente, quítale efectos, quitale reverb, flanger, delay, chorus, compresión extrema... lo que quiera que hayas hecho para retocarla.
Subir
Zulú Jax SantaBoyz
#5 por Zulú Jax SantaBoyz el 28/12/2015
Me gusta la esencia del efecto como ya he dicho, pero no el acabado que queda solo quiero saber como conservar el efecto y hacer que suene menos enlatado al mismo tiempo. nadie sabe?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo