Como se consigue este sonido?

psykiko
#1 por psykiko el 24/06/2007
Como se consigue este sonido? ¿Se hace con un Pitch Shifter? ¿o hay alguna otra forma de hacerlo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Button Moon.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
beatmna
#2 por beatmna el 24/06/2007
mas k variando el pich, me parece k es un cambio de la resonancia o del corte de filtro.
Bueno fíjate tb k hay una reverb por ahi kizas sea cambiando algun parametro de la reverb. Bueno no lo se de lo cierto.
Subir
dj_nocker
#3 por dj_nocker el 24/06/2007
no puedo escuchar las muestras de audio
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 24/06/2007
Por lo que parece el tono de los osciladores esta destinado a una envolvente atack, decay y sustain,,,tendría el attack largo y decay tambien,,,sustain pues de igual forma y el release pues al igual que todos los otros dependería de que forma quieres que siga el sonido,,, por otra parte tiene tambien el filtro y destinado tambien a una envolvente,,,con la resonancia subida,así esta,,se va notando a medida que el filtro sube,,,,,,aparte los efectos tipo reverb y demás..
Bueno esa es mi impresion,,,saludos
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 24/06/2007
Y siguiendolo un poco más,,al poner los osciladores, si por ejemplo , el sonido consta de 2 osciladores,,uno de ellos estaría puesto unas 2 octavas arriba del otro,,,
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 24/06/2007
con una octava bastaria,,,tambien lo importante es la onda de cada uno de los osciladores,,una parece ser una cuadrada y la otra una onda de sierra,,,,podría haber tambien otra onda más,,nose,,,
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 24/06/2007
Esto es el portamento o glide con el tiempo largo....

Eliges el sonido, tocas la nota donde va a empezar y bajas el portamente lo más lento posible o a el tiempo que quieres que suba, eliges cuanto va a subir en tono, 2,3 o las octavas que quieras y pulsas esta nota sin soltarla ya está...

Parece que es el pro53 casi sin duda.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba glide.mp3
Subir
Yeims
#8 por Yeims el 24/06/2007
Si mejor eso,,consigues mejor el sonido,,tienes razón,,eduardoc..saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo