Como continuaría esta melodía?

Arreat
#1 por Arreat el 19/12/2011
Hola! Como continuaría esta melodía?

Mis conocimientos son nulos y no encuentro la manera de terminar la melodía...

Subo una foto por que soy incapaz de escribir o explicar como es la melodía ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0124.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juanant
#2 por juanant el 20/12/2011
Pos la melodia es un poco simple, deberias darle una vuelta mas y ponerle algun ritmo porque segun me parece, todos los acordes son iguales. Si quisieras terminar ya, con tocar al final el penultimo acorde lo harias. Si quieres continuarla habira muchisimas formas, tu deberias experimentar un poco o decir mas o menos como te gustaria que siguiera. Te paso un arreglo sobre esa base de acordes para que veas como lo haria yo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
melodia.mp3
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 20/12/2011
O___O

Dios..!! No se por donde empezar jaja

Son magníficos esos arreglos! Le dan otra dimensión a la melodía! La idea era finalizar la melodía con un acorde más, -solo que desconozco como explicar lo que quiero-. La melodía era simple pero detrás tenía un ritmo y un bajo, la idea original era hacer una instrumental sencillita de rap (sueno al típico niño de 15 años dios...)

Se que es una melodía muy simple pero es que no dispongo de los conocimientos mínimos sobre nada, y claro, me veo obligado a "tocar bien hasta que suene correcto", y con este último acorde que falta me estaba ya volviendo loco hasta tal punto de tener que pedir ayuda aquí.


Muchas gracias por tu aportación juanant, que por cierto, tienes un blog muy chulo que va directos a favoritos! (y más viendo la review de la OST de Inception, increible banda sonora!)


Un saludo!!
Subir
juanant
#4 por juanant el 20/12/2011
Jajajaja, hombre muchas gracias, esta en proceso. Lo de la melodía, ya te he dicho que con el penultimo acorde la puedes finalizar, y si así te gusta pues mucho mejor. Si quieres aprender mas cosas no dudes en preguntar que aqui en el foro la gente sabe mucho. Un saludo y suerte
Subir
Arreat
#5 por Arreat el 20/12/2011
Es que... no se que notas son el último acorde :oops:
Subir
DaLeAlboMboO!
#6 por DaLeAlboMboO! el 20/12/2011
jeje tu si que sabes aqui a oido 100 x 100 igual que yo..
Subir
juanant
#7 por juanant el 20/12/2011
SOL-SI-RE
Subir
Arreat
#8 por Arreat el 21/12/2011
hummmm creo que queda algo "feliciano" mi idea es que quede un acorde un poco menos alegre, no se como explicarlo :S
Subir
juanant
#9 por juanant el 21/12/2011
Pues cambia el SI por el SIb y no te quedará tan alegre, o también metele LA-DO-MI, te quedará tamb poco alegre pero quizás el cambio sea más brusco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo