Como controlar al completo Traktor desde Maschine

#1 por Bizarro el 08/04/2015
Buenas !!!
Estoy interesado en controlar traktor desde Maschine ...lo he probado y todo ha ido bien excepto el tema de los deslizadores. No veo que haya ningún botón , ni pad ni knob ni nada , que me controle el volumen , los faders de cada deck o que me deje mover el crossfader si no es en la pantalla. Alguien sabe como hacerlo ? tengo que entrar al controller editor ?
Subir
--447301--
#2 por --447301-- el 08/04/2015
mira aquí si algún mapping se ajusta a lo que buscas http://www.traktorbible.com/freaks/mappingsflavour.aspx?flavour=t2 si no a mapearlo a mano
Subir
#3 por steiner1974 el 08/04/2015
Hablo de memoria, pero cuando hice mi mapeo de Maschine, tuve un problema parecido. Algunos controles se mapeaban sin problemas y otros eran imposible. La clave está en antes de hacer el mapeo en Traktor, tener abierto el Controller Editor. Seleccionar Maschine y seleccionar la sección de Knobs, si por ejemplo quieres usar un knob de Maschine como fader de Traktor.
No se si me explicado bien.
Saludos.

No quiero ser puré. Me gusta el sabor que tengo.

Subir
#4 por Bizarro el 08/04/2015
Gracias a los 2 de momento intentaré bajarme el mapping Maschine MK2 Freeze / Slicer mode for Traktor pro 2.7 a ver si me funciona....que aunque no he tenido muy buenos resultados bajándome alguno estaría de puta madre y , si steiner, aunque me lía un poco el Controller Editor de maschine, intentaré asignarle a algún fader volumen.Sería la polla. La pena es que tengo la maschine y el nankontrol 2 de korg en casa y ,al ver esta demo ( https://www.youtube.com/watch?v=AS1LLVxV3_w ), me bajé con las ansias mappings para intentar esclavizar maschine a traktor y controlar desde el nanokontrol pero visto lo visto , primero me centraré en contrlar desde maschine y después ya intentaré hacer cositas más complejas. Paso a paso . Ahora estoy en el currete ...os informo cuando lo intente, Gracias de nuevo (Y)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo