Cómo controlar decks C y D en Vms4.1 Traktor

Hanse Jaime Marti
#1 por Hanse Jaime Marti el 06/08/2015
Hola! Es mi primer post y siento si ya se a preguntado pero no encuentro la respuesta por ningún sitio y estoy ya desesperado.

Mi pregunta es como puedo controlar los decks C y D con la american audio vms4.1 en traktor, darle play, cúes, in out, vamos.. todo lo que puedo hacer con los decks A y B.. Recuerdo que cuando tenía la Kontrol s4 arriba de los jogs había un botoncito redondo que ponía "c" y "d" y tenia total control sobre ellos, pero en la vms4.1 no tengo cojones a encontrar botón o comando para cambiar de deck y es una putada por que solo controlo A y B

Sí me pudierais ayudar estaría muy agradecido o linkearme a alguna solución, muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 07/08/2015
...hoia, bienvenido al foro.

...para manejar los 4 decks con tu controladora, debes de tener el mapeo específico para la misma y con 4 decks (fichero .tsi)

...después debes de "importar" ese fichero en el "control manager", para que Traktor sepa que quieres manejar 4 decks y ADEMÁS tu controladora.

...puedes también usar la función "wizard set-up" y seguir los pasos (seleccionas el modo interno, la marca de controladora y el modelo y el modo de 4 decks...etc...) .

...todo esto viene explicado en el manual de Traktor. Léelo, sigue las instrucciones y no tendrás problema.

:cool:
Subir
1
Hanse Jaime Marti
#3 por Hanse Jaime Marti el 07/08/2015
Hola! Gracias por la respuesta pero no es la que busco, se como poner 4 decks o combinarlos con remix tracks etc... Importar archivos .Tsi y eso, el problema es que desde la controladora no me da la opción de manejar el C y D, no hay ningún botón que cambie de uno a otro..
Subir
WEEEICH!
#4 por WEEEICH! el 07/08/2015
Hola,

Debes consultar el mapeo o alguna ficha explicativa para ver si localizas la asignación de la funciónes de cambio de deck. Viendo fotos desde google he visto algunas en las que el botón a la derecha del play indica a/c y b/d por lo que tienen pinta de conmutador. Otra posibilidad seria en las perillas del panel frontal.

WEEEICH!
Subir
1
Hanse Jaime Marti
#5 por Hanse Jaime Marti el 07/08/2015
Lo eh revisado de arriba a abajo, el manual en español, incluso en inglés, mirado videos en YouTube por si veo como alguien cambia de deck, lo lógico sería eso, que tuviera un botón para cambiar pero nada, ni perillas ni botón ni ruedas ni nada de nada, intente mapearlo y menudo desastre, solo asignando para el play, se mapeaba bien pero funcionaba cuando le daba la gana, con retraso etc... Estoy ya desesperado xDD
Subir
Hanse Jaime Marti
#6 por Hanse Jaime Marti el 07/08/2015
Puedo sacrificar los botones del pitch bend,me defiendo mejor con el Fader del pitch, seria mapear para que me cambie a los decks però no tengo ni zorra, si alguien me hecha un cable se lo agradecería
Subir
WEEEICH!
#7 por WEEEICH! el 08/08/2015
Echa un vistazo aquí a ver que encuentras ya que muchos mapeos que aparecen incluyen explicaciones gráficas,

https://maps.djtechtools.com

WEEEICH!
Subir
1
Hanse Jaime Marti
#8 por Hanse Jaime Marti el 11/08/2015
Al fin lo tengo claro!
Les escribí directamente a los de American Audio y me enviaron el último mapeo para Traktor,lo dejo por aquí por si a alguien más le sirve de ayuda, gracias a todos!
https://www.dropbox.com/sh/leqct0550q09vft/AAAuIDW7A8DT_A4mjCOF8JUpa?dl=0
Subir
Hanse Jaime Marti
#9 por Hanse Jaime Marti el 11/08/2015
Aclarar que ahora el botón para cambiar decks es el de cue 4/8,cuando está apagado el Led es el A y cuando está encendido es el C...

Creo que un gran fallo de diseño por no caer en la cuenta de incorporar un sencillo botón de switch... Ya podía yo volverme loco.. Por lo demás una gran controladora
Subir
Hanse Jaime Marti
#10 por Hanse Jaime Marti el 11/08/2015
No se por que no me deja editar los mensajes... Bueno, una cosa muy buena de ese mapeo es que las bandas táctiles de los lados ahora sirven para los efectos d&w, un gran acierto!
Subir
WEEEICH!
#11 por WEEEICH! el 11/08/2015
#10

Buenas mezclas !

WEEEICH!
Subir
josevi6
#12 por josevi6 el 20/06/2023
hola, despues de 7 años. como haces para que vayan los 4 decks? no consigo, quiero meter en los canales 1 y 4 los decks de la controladora y en el 2 y 3 timecode con dos platos
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo