¿Cómo controlar instrumentos vst con el teclado de la pc?

@André Baneado
#1 por @André el 09/09/2013
Saludos. Soy cristiano evangélico por la gracia de Dios, y me he interesado en grabar alabanzas a Dios. Para ello tengo samplitud music studio 16. El problema es que no tengo un controlador midi para grabar instrumentos virtuales y quisiera tocar con el teclado de la computadora, y no sé cómo hacerlo. Si abro un instrumento y toco el teclado no funciona. ¿Alguien sabe como puedo hacer eso? Gracias de antemano. Dios les bendiga, les guarde y les ilumine. Amén.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 09/09/2013
instala "trollo"
aqui tienes el link
http://www.tublin.com/downloads/soft/Trollo_0_10.exe

solo por informarte a mi me da igual que religion profeses.........y me imagino que a otros tambien.......y para que quieras el ordenador.......vamos que mucha informacion que nos das sobra, te abría puesto el link y ayudado igual. :wink:
Subir
1
@André Baneado
#3 por @André el 10/09/2013
Quise hacer notoria la razón de mi deseo de grabar, solamente. Por cierto, no profeso ninguna religión; soy cristiano ya que profeso mi fe en Jesús el Cristo, quien me rescató de mi antigua y oscura vida (como toda vida sin Él), me salvó de condenación eterna, me dio vida eterna, me hizo hijo de Dios; esto cuando me llamó y le acepté; recibí el sacrificio que hizo por mí en la Cruz. Este es un mensaje para ti y todos a los que Dios permita leer -mensaje de Cristo y su gracia, no de religión vana-; acéptalo en tu corazón y acepta la gracia de Dios que es en su Hijo Cristo Jesús, dada por el Espíritu Santo enviado del cielo. Amén.

Bendición de Dios el Padre, Dios el Hijo, y Dios el Espíritu Santo. Amén.
Subir
v-ber
#4 por v-ber el 10/09/2013
Si es en fl studio ai una casilla que marcas y puedes tocar creo recordar que es la primera casilla
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 10/09/2013
@André escribió:
Quise hacer notoria la razón de mi deseo de grabar, solamente. Por cierto, no profeso ninguna religión; soy cristiano ya que profeso mi fe en Jesús el Cristo, quien me rescató de mi antigua y oscura vida (como toda vida sin Él), me salvó de condenación eterna, me dio vida eterna, me hizo hijo de Dios; esto cuando me llamó y le acepté; recibí el sacrificio que hizo por mí en la Cruz. Este es un mensaje para ti y todos a los que Dios permita leer -mensaje de Cristo y su gracia, no de religión vana-; acéptalo en tu corazón y acepta la gracia de Dios que es en su Hijo Cristo Jesús, dada por el Espíritu Santo enviado del cielo. Amén.

Bendición de Dios el Padre, Dios el Hijo, y Dios el Espíritu Santo. Amén.

Hola André.

La cuestión es que esto es un foro dedicado a un temática concreta y no es el lugar para esa proclama o apología. Podría ofender a aquellos que profesen otra religión o tengan otra ideología, y sin embargo todos compartimos la misma pasión por la música. Así que me uno a Neph: mejor dediquémonos todos a lo que nos une y no hagamos enfásis en lo que nos separa.

Reaper dispone de un teclado virtual, y seguramente haya alguna función para activarlo desde el teclado del ordenador.

Saludos.
Subir
@André Baneado
#6 por @André el 11/09/2013
Entiendo lo que tratas de decirme. No entré aquí para lo que entraría en un foro de teología, por ejemplo; pero digo algo que debo decir siempre y que, muchos cuyo tiempo se ha terminado, desearan poder recibirlo; recibirlo no de parte mía -pues el mensaje no es mío- sino de Dios -pues el mensaje es de Dios. La realidad es que llega el día en que es demasiado tarde; y el que no creyó en el mensaje y se preparó, tendrá que sufrir consecuencias eternales (Mateo 22:13; Apocalipsis 20:11-15).

Cree y acepta ahora, y gozarás para siempre.

Bendiciones. Cristo les ama.
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 11/09/2013
Wow.

:comer:
Subir
Ángel Santana
#8 por Ángel Santana el 12/09/2013
@André escribió:
Entiendo lo que tratas de decirme

No, es evidente que no lo has entendido. Y tampoco es lo que "trato" de decirte, sé muy bien lo que digo y dije lo que quise decir.

Espero que hayas solucionado tu problema con el teclado de Reaper.

Saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 12/09/2013
Acabo de echar en cuenta que algo falta en este foro.
:comer:
Subir
v-ber
#10 por v-ber el 12/09/2013
:fumeta:
Subir
Sidelkc
#11 por Sidelkc el 12/09/2013
curioso hilo :comer: por cierto referente a tu duda hay otro hilo (habra mas pero tampoco quise abusar de san google) https://www.hispasonic.com/foros/teclado-midi/29018
Subir
neph
#12 por neph el 12/09/2013
con el trollo y el secuenciador que usa el ya le vale (samplitude music studio 16 ) lo unico es que no dice si le vale o no el trollo ,ni como tendria que configurarlo en el samplitud....en el caso de que no le suene.....lo unico que dice es que estamos condenados.......y yo la verdad creo que este es un foro de musica y no de religion, para eso esta otra parte del foro (charla general por ejemplo) asi que por mi parte si esto sigue igual ,mejor se pasa un moderador y cierra el hilo antes de que desemboque en algo que no tiene nada que ver con el tema que nos atañe.

pd: respeto todo tipo de religiones,pero sobre todo la libertad,asi que si alguien quiere "condenarse" esta en su perfecto derecho y nadie tiene que venir a darle lecciones de "salvacion" ni otras zarandajas.......por lo cual cada uno que crea lo que quiera pero sin incordiar a los demas con la salvacion,o el castigo eterno........que el temita ya esta muy trillado y los salvadores nos salieron y nos salen rana
Subir
Ángel Santana
#13 por Ángel Santana el 12/09/2013
Perdón, acabo de caer en la cuenta de que se trata de Samplitude, no de Reaper.
Subir
Mtalg
#14 por Mtalg el 12/09/2013
Mira hermano, si lo vas a usar para producción, es mejor que te ahorres un dinerito y adquieras un teclado con salidas MIDI, es más cómodo para trabajar y te ahorras el uso del teclado de la PC.

Realmente no sé qué tanto lograras hacer con el teclado de la PC. De igual forma es mi consejo para que logres concretar mejor tus ideas, puedes incluso hasta comprar un teclado baratito con MIDI y ya logras hacer algo mucho más decente y PRO que con el teclado del PC. Cuidate :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo