Como controlar un loop con delay?

spacesound
#1 por spacesound el 14/06/2011
hola hispasonicos,a ver si alguien me echa una manilla,vereis estoy produciendo algo con el ableton,mi duda,mejor dicho ignorancia,como meto un sample de percusion con efecto delay,y hago para k no se me caiga en el tiempo,me explico,meto por ejemplo una conga en una pista midi le meto el delay,pero alos 5 segundos se me va bajando el volumen del efecto,e probado con el feedbak pero no me da el resultado,kiero que en evz de 5 segunds me dure por ejemplo 30,lee dao dos vueltas al manual pero no me entero,creo k sera tema de manejar bien las envolventes...un saludo y disculpad el tocho,graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 15/06/2011
mas feedback y mas mix, cual de los delays que lleva ableton usas?
Subir
Trms
#3 por Trms el 15/06/2011
Supongo que te refieres a reproducir el loop una vez y que quede una cola de 30 segundos de delay al acabar el loop, no?

Si es así, ping pong delay tiene un parámetro que se llama freeze (aparece como F en la interfaz, al lado de Sync). Como te puedes imaginar, congela el sonido que esté pasando por el delay, consiguiendo que se repita hasta que desactives el freeze (se puede automatizar).
Subir
Pastco
#4 por Pastco el 15/06/2011
Ping Pong Delay con el feedback al 100% y el Mix al 100%
Subir
spacesound
#5 por spacesound el 15/06/2011
perfecto compañeros,es lo que buscaba con el freeze en ping pon delay no se me acopla cuando repito la reproduccion del loop,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo