Como controlar serato o traktor con un teclado midi

Don Lucas
#1 por Don Lucas el 06/09/2011
hola como estan pues tengo un alesis photon x25 y pues trato de controlar traktor o serato con el teclado pero no es posible me hablan de dos archivos tks o tsi pero no los consigo para el controlador que tengo de casualidad saven de que forma puedo controlar alguno de estos dos programas me gustaria mucho controlar serato por que es compatible con wav que es el mismo formato de ableton live y es el que estoy usando muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 06/09/2011
lo que necesitas es mapear el teclado, los tsi que comentas (son unicamente para traktor) y son mapeos guardados en un archivo, pero dudo haya gente que haya mapeado ese teclado para traktor, tendrias que leerte el manual en la seccion de como mapear un controlador
en ableton el teclado no requiere mapeo, simplemente con asignarle la entrada en las configuraciones y seleccionar pista, y luego en cada pista pinchas sobre una nota metida en un cuadrado (justo al lado del fader de ese canal) y puedes controlar con notas midi el instrumento que tengas en ese canal, si quieres usarlo para otra cosa siempre te queda mapearlo manualmente, es bastante mas facil mapearlo en ableton que en traktor
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 06/09/2011
Hola, compatible con wavs todos me parace, traktor soporta FLAC, no se si serato, ...


Traktor, pues debes ir seleccionando que es lo que quieres controlar, yo tengo asignados los faders y ecualizaciones a un controlador midi, y los botones de acelerar y frenar, ... funcionan modo learn, una vez cargado lo que quieras automatizar, mueves la rosca, tecla, ... de tu controlador midi y ya está.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 07/09/2011
que empiece por leerse el manual como todos antes de nada por que dudo que sepa la diferencia entre midi learn y wizard setup....

y luego, que busque info sobre mapeos midi... que el foro está trillado con ese tema... solo tiene que usar el buscador... por que no creo que se esté enterando de gran cosa ahora mismo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo