Como convertir la linea a micro?Para portatil

blackstreet
#1 por blackstreet el 14/01/2003
pues eso,quiero grabar con un portatil y el cabroncete solo tiene entrada de microfono pero no de linea.hay alguna forma de controlar la impedancia de entrada?algun aparato,resistencia...etc..?
agradeceria ayuda.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 14/01/2003
hola.


se puede hacer, pro na deja de ser un apaño malo, lo mejor seria un cacharro usb si tienes ese tipo de entrada. otra seria abrir el ordenata y eliminar el previo de micro pero......


quizas algel242 si anda por ahi te de una solucion mas profesional.
Subir
blackstreet
#3 por blackstreet el 14/01/2003
se puede?pero como?preferiria no destripar el pc si no acoplarle lo contrario a un previo de micro.lo del cacharro usb tampoco es mala idea pero no conozco nada asi excepto la extigy,k todo sea dicho vale bastante pasta y yo lo unico k kiero es grabar ya que la mezcla ,etc..a haria en otro pc mas potente.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 14/01/2003
hola otra vez.

habia escrito algo, pero en estos casos es mejor esperar y lo borro, esperemos a algel242.
Subir
Zack23
#5 por Zack23 el 15/01/2003
Yo tenia ese mismo problema, tengo un portatil que nada mas tiene entrada para micro, la tarjeta es una yamaha xg a 24 bits, pero pues de que sirve si no tiene entrada en linea, asi que me desespere y compre mejor la extigy, y va muy bien, hasta ahora no eh tenido problema alguno, solo que graba a 16 bits, pero ni hablar, esperar hasta que salga un portatil con entrada en linea.
Bueno, pero como dicen, esperar al tal algel242, yo no lo conozco pero espero que te pueda ayudar.


Suerte ! :)
Subir
Proty
#6 por Proty el 15/01/2003
y un atenuador? necesitarias atenuar la señal unos 26dBs..... creo que alfasoni tenian no hace mucho unos conectores que llevaban atenuadores incorporados... es un apaño, pero algo es...
(lo de alfasoni.com me suena, pero no es nada seguro...)
Subir
Billy_Shears
#7 por Billy_Shears el 15/01/2003
puedes usar un adaptador de impedancias. en mi grupo, cuando hacemos ensayos sin bateria (suavecitos) usamos unas cajas phonic pequeñitas para las voces que solo tiene entrrada de nivel de micro y para meter una señal de linea utilizo un adaptador de impedancias que transforma la señal de linea a micro. me costo 15€. el problema es que la entrada es jack y la salidaa canon, aunque supongo que habra otros modelos mas apropiado. tambien hay un adaptadaor shure que se adapta a casi cualquier conector, pero vale una pasta :)
tambien hay mesas como la mia (mx1604) de la que puedes sacar la mezcla en nivel de micro... si usas mesa para grabar igual puedes hacer eso.

un saludo
Subir
blackstreet
#8 por blackstreet el 15/01/2003
pues el adaptador de impedacias ese me vendria de **** madre.Donde lo has comprado,de que marca es?que tal es la calidad?
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo