¿Como convertir mp3 a wav?

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/05/2004
Hey:

Seguro que habrán hecho hecha pregunta miles de veces aquí... pero faltaba la mia :D

Perdonad mi ignorancia, pero es que no tengo ni idea de como hacerlo, o de si es posible... tengo unos sonidos en mp3 y deseo convertirlos en wav para poder usarlos en mi FL....

help!! i need you!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Burbuja
#2 por Burbuja el 14/05/2004
You need me. Hola, lo puedes hacer bien con un editor de audio, pero tambien tienes aplicaciones gratuitas que lo hacen, como musicmatch jukebox, q además es reproductor.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/05/2004
Hey:

Jo..¿no hay una manera más fácil? :(

(gracias Burbuja )

saludos
Subir
Burbuja
#4 por Burbuja el 14/05/2004
Tienes razón bajarse un programa gratuito es harto complicado, no se en que estaría pensando :twisted: Me parece, no estoy seguro que en FL puedes insertar un clip de audio que puede ser mp3, pues lo insertas, y lo exportas a audio, cutremente el apaño pero igual es más facil. Lo que tampoco estoy seguro es si como clip de audio se pueden meter mp3 :roll:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/05/2004
Hey:

Huy "bajarse" y "programa gratuito" no está requeteprohibido aquí? :roll:

bueno, veré como me lo monto. gracias ;)

saludos
Subir
BLS
#6 por BLS el 14/05/2004
El musicmatch jukebox, como ya te han comentado, es gratis y convierte de mp3 a wav y viceversa en un momento, busaca el enlace en google

salu2
Subir
Burbuja
#7 por Burbuja el 14/05/2004
Skinny escribió:
Huy "bajarse" y "programa gratuito" no está requeteprohibido aquí? :roll:

Esta prohibido si lo pirateas, yo hablo de freeware, me he percatado de q para ser de aquí hay que pensar maliciosamente de las intenciones solidarias de los demás, que cosas ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/05/2004
Hey:

Gracias pues chicos, buscaré ese programa (si antes no me detiene la policia :D ) y veré que tal

saludos
Subir
Burbuja
#9 por Burbuja el 14/05/2004
Me acaban de confirmar que ha salido una version NotePad 1.4, ya la teneis en el emule 2.6 version pirata que lo podeis descargar a su vez del emule 2.5 pa los que no tengais remordimientos :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/05/2004
Burbuja escribió:
Skinny escribió:
Huy "bajarse" y "programa gratuito" no está requeteprohibido aquí? :roll:

Esta prohibido si lo pirateas, yo hablo de freeware, me he percatado de q para ser de aquí hay que pensar maliciosamente de las intenciones solidarias de los demás, que cosas ;)


ayyy...veo que no has captado mi tono irónico-jocoso...... ;)

saludos
Subir
Burbuja
#11 por Burbuja el 14/05/2004
Skinny escribió:
Burbuja escribió:
Skinny escribió:
Huy "bajarse" y "programa gratuito" no está requeteprohibido aquí? :roll:

Esta prohibido si lo pirateas, yo hablo de freeware, me he percatado de q para ser de aquí hay que pensar maliciosamente de las intenciones solidarias de los demás, que cosas ;)


ayyy...veo que no has captado mi tono irónico-jocoso...... ;)

saludos

Tienes razón :oops: ando un poco espesito esta mañana, bueno espero que puedas hacer lo del mp3 sin problemas.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/05/2004
Hey:

ok, "me se" está instalando la version 8.2 (debe ser la última) y joder, el programita ocupa nada menos que 17,73 MB.....
¿seguro que esto pasa de mp3 a wav? porque parece más bien un programa para "oir" música na más....

saludos
Subir
Burbuja
#13 por Burbuja el 14/05/2004
Skinny escribió:
Hey:

ok, "me se" está instalando la version 8.2 (debe ser la última) y joder, el programita ocupa nada menos que 17,73 MB.....
¿seguro que esto pasa de mp3 a wav? porque parece más bien un programa para "oir" música na más....

saludos

En realidad sirve para tostar cds, oir música, convertir archivos a mp3 en varios formatos, descomprimir mp3, comprimir con bitrate variable, y muchas cositas más. No sabía que ocupase tanto :shock: De todas formas lleva un buen motor de audio y se escucha la musiquita bien. En cualquier caso siempre puedes rebuscar en softonic.com
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/05/2004
Hey:

Gracias, precisamente ahora estoy en softonic (sensacional web, nunca me canso de recomendarla) buscando algo para lo mio, pero que ocupe menos, que sea mas "específico" y no haga tantas cosas.

saludos y gracias ;)
Subir
BLS
#15 por BLS el 14/05/2004
Recuerda q es freeware, gratis, osea q no estamos haciendo apologia del pirateo (aunq aki piratee too dios)

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo