Como copiar los ajustes de pista a otra de otro proyecto?

B
#1 por B el 07/03/2007
Hola!

Quisiera saber si hay algún método para copiar todos los ajustes y plugins de una pista a otra pero de otro proyecto. No como cuando duplicamos pista dentro del mismo proyecto.

Lo mismo hay una opción y como nunca me ha surgido no me he dado cuenta. Lo he pensado ahora pero no tengo en frente el cubase y quería aprovechar que lo mismo esta noche cuando me ponga no hay nadie que conteste.

Tampoco me refiero al método plantilla. Digamos que estoy con una canción y pienso, vaya! estos ajustes de esta pista me gustan para la pista de tal canción y quiero copiar o exportar todos los ajustes y plugins de sólo esa pista.

Perdón si está repetido, yo al menos no lo he encontrado!

salU2 :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aram
#2 por aram el 07/03/2007
papel y boli...

ahora en serio, juraria que en cubase sx no es posible. Pero tengo entendido que en cubase 4 sí.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 07/03/2007
Seleccionas el canal en el mezclador, botón derecho sobre él y eliges "Guardar configuraciones de canal". Te creará un archivo con la extensión .vmx. En el otro proyecto haces lo mismo, pero en lugar de Guardar eliges Cargar, eliges el .vmx que salvaste antes, y listo.
Subir
aram
#4 por aram el 08/03/2007
Sahul @ 07 Mar 2007 - 08:41 PM escribió:
Seleccionas el canal en el mezclador, botón derecho sobre él y eliges "Guardar configuraciones de canal". Te creará un archivo con la extensión .vmx. En el otro proyecto haces lo mismo, pero en lugar de Guardar eliges Cargar, eliges el .vmx que salvaste antes, y listo.


:plasplas:
Subir
B
#5 por B el 08/03/2007
Hostia!! Gracias Sahul! Voy a probar!! ;)
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 13/03/2007
se puede hacer lo mismo con el canal master?

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo