Como copio el "set-up" entre patrones en la MC505

amando
#1 por amando el 06/11/2009
En la MC303 hay una función que copia el conjunto de los parámetros: sonido, nivel, pan, fx, etc... de un patrón a otro, pero en la MC 505 no encuentro esa función, aunque he probado con "copy" pero no obtengo resultados, ¿alguna aportación?, ya he mirado el manual y no veo nada.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Global-l
#2 por Global-l el 08/11/2009
Creo que no es posible hacerlo. Tendrías que hacer un duplicado del patrón que tiene los ajustes buenos (pulsa REC y STOP para hacer una copia al temporal o guárdalo como un patrón nuevo) y ahí ya puedes copiar los datos musicales.
Subir
amando
#3 por amando el 08/11/2009
Es lo que me estaba pareciendo, vamos que tengo que una vez esta el patrón bueno en el temporal, borrar las notas y grabar los siguientes, cruzando los dedos para que el PC no me mande algo que no quiera y la liemos, ahora lo que hago es copiar en un papel la información que es mucha, y luego dejo los demás patrones mas o menos igual, en cuanto son 3 o 4 patrones que solo cambian las notas es un royo.

Gracias por tu respuesta.
Subir
amando
#4 por amando el 30/11/2009
Bueno, pues la manera de hacerlo viene en la pagina 27 del manual, y se hace así:

Se copia el patrón que queramos modificar al temporal, pulsando REC y luego STOP, luego buscamos el patrón con los ajustes buenos que nos interesan, pulsamos SHIFT con PARAM COPY, después elegimos los datos que se quieren copiar parámetros de pista R,P1-P7, o FX parámetros de efectos o ALL que copiará todo, pulsamos ENTER y ya está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo