Cómo corregir la latencia de la guitarra?

Beyoto = BeyTone
#1 por Beyoto = BeyTone el 18/06/2006
Muy buenas.

Mi problema es el siguiente: existe un retardo en el input (guitarra, voz...) . Utilizo cubase Sx y en teoria tengo los driver instalados, (el Asio 4all). bajando el tamaño del buffer consigo disminuir la latencia, pero aun asi existe retardo, aunque mínimo. La tarjeta es una terratec phase 22.

Alguna idea?.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gerberhenri
#2 por gerberhenri el 19/06/2006
Si, pásate a M-Audio, je je :lol:
Subir
quark
#3 por quark el 19/06/2006
Hola Beyoto.

Tienes que utilizar los drivers ASIO de la Teratec phase 22 y no los asio4all. La phase 22 lleva sus propios drivers asio supongo.

Un saludo.
Subir
Beyoto = BeyTone
#4 por Beyoto = BeyTone el 19/06/2006
gerberhenri, me parece buena solución... no te sobrará alguna para regalarme? jejejeje...

quark, he probado con los drivers ASIO de la propia terratec, y para mi desgracia la latencia es aún mayor que son los asio 4all... si me decís que no hay más cojones, que con esa mierda de tarjeta es lo que hay, tendré que conformarme hasta que podamos pillar alguna mejor.

Todos los días miro el mercadillo a ver si venden alguna mejor a buen precio, pero es jodido... no hay dinero!... ](*,) :cry:
Subir
quark
#5 por quark el 19/06/2006
Yo creo que con los drivers asio de esa tarjeta no deberías tener problemas de latencia.
Una vez escogidos los drivers, juega con el tamaño del buffer, ves cambiando hasta el valor más pequeño que puedas sin que el sonido petardee y se entrcorte.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas