¿Como Corregir tiempo acapellas?

forespan_korp
#1 por forespan_korp el 02/02/2006
hola hispasonicos!
El tema es que yo suelo hacer canciones a 150 bpm´s, y la mayoria de acapellas que tengo estan a 110bpm´s mas o menos.
Yo utilizo el corrector de tono i el de tiempo de cubase sx para ponerlas a la velocidad correcta.
El problema es que cuando se altera tanto la velocidad aparecen clicks i defectos en la calidad de sonido.
El caso es que existen cantidad de producores que hacen canciones a esa velocidad y con ese tipo de acapellas, y que consiguen hacerlo sin que aparezcan clicks, ni ningun tipo de anomalia.
¿alguien me puede recomendar algo?¿algun software, o algo diferente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
evinuesa
#2 por evinuesa el 06/02/2006
Yo utilizo para corregir las acapellas el programa ACID de sony.

Tiene una funcion que se llama Beatmaper que mediante unos sencillos pasos puedes corregir el tempo de la acapella, sin producir ningun deterioro en su calidad

Luego cuando esta sincronizada solo tienes que entrar en "Propiedades" de la pista y en la seleccionar una casilla que dice: "Preservar tono original"

y bingo... solo te queda colocar el mastertempo del programa al tempo en que kieras pasar la acapella y volcar la pista a audio

Salu2
Subir
evinuesa
#3 por evinuesa el 06/02/2006
Yo utilizo para corregir las acapellas el programa ACID de sony.

Tiene una funcion que se llama Beatmaper que mediante unos sencillos pasos puedes corregir el tempo de la acapella, sin producir ningun deterioro en su calidad

Luego cuando esta sincronizada solo tienes que entrar en "Propiedades" de la pista y en la seleccionar una casilla que dice: "Preservar tono original"

y bingo... solo te queda colocar el mastertempo del programa al tempo en que kieras pasar la acapella y volcar la pista a audio

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas