Cómo se corrige el desfase al grabar Audio?

nestre
#1 por nestre el 06/05/2009
Hola, al grabar audio, escucho perfecto y sin latencia, pero la muestra me queda un poco adelantada y la tengo que adelantar manulamente con el Snap +00.00.00.28. ¿como se corrige esto automaticamente?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ysmer
#2 por Ysmer el 06/05/2009
A mi me pasaba y al final era de la tarjeta de sonido, la cambié y ahora va bien, bueno casi bien, ahora me lo hace con el Midi, cuando toco algo me lo adelanta en la pista y lo tengo que recolocar a mano.
Subir
nestre
#3 por nestre el 06/05/2009
Pero si se escucha sin latencia, entiendo que quizá haya una opción en cubase donde le puedas poner el desfase y lo adapte poniendo wav en su sitio, no?
Subir
Davitek
#4 por Davitek el 07/05/2009
:evil: :evil: :evil: :evil:

A mi me pasa lo mismo con el midi, toco con latencia cero en directo pero me lo graba adelantado.

Seguro que es algo de la configuracion, Alguna Ayuda compañeros :roll:
Subir
Sen
#5 por Sen el 07/05/2009
Como eso está relacionado con el funcionamiento adecuado del hardware, no existe una herramienta para poder arreglarlo. Tal vez podrías corregirlo modificando el buffer.
Subir
nestre
#6 por nestre el 07/05/2009
Ya lo he probado con el buffer! grgrgr!! grabo a 256
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 07/05/2009
Ysmer escribió:
A mi me pasaba y al final era de la tarjeta de sonido, la cambié y ahora va bien, bueno casi bien, ahora me lo hace con el Midi, cuando toco algo me lo adelanta en la pista y lo tengo que recolocar a mano.


bueno, con el midi es más fácil solucionarlo si activas la cuantización automática. En la barra de transporte AUTO Q "on/off".

En audio, cabria saber que tarjeta tienes. La latencia depende de la tarjeta y sus drivers.

Saludos
Subir
Biblete
#8 por Biblete el 03/12/2009
editado, qría mandar privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo