Como cortar sample y luego editarlo

#1 por FABOLOUS el 04/10/2012
Hola Hispasonicos, aunque el enunciado del tema parezca que sea muy fácil de hacer yo me estoy peleando con Cubase bastante ya que vengo de otros secuenciadores como Fl y Reason. Mi duda es la siguiente yo tengo una canción de la cual quiero coger 4 compases con lo que cojo la herramienta de las tijeras y le pego corte y se supone que ya tengo mi sample de 4 compases listo pero a la hora de darle doble click al evento de 4 compases para editarlo me aparece toda la canción entera no me aparece solo el trozo que he cortado de 4 compases, que tengo que hacer para que me salga solo el sample de 4 compases cuando le doy doble click para editarlo? Y otra pregunta sería si teniendo toda la canción y le doy doble click para editar la canción, dentro de edición como puedo cortar el trozo que yo quiero y a su vez editar ese trozo?
Espero haberme explicado con claridad, gracias!!
Subir
#2 por undercore el 04/10/2012
la forma más sencilla es una vez tengas cortado el trozo en la ventana de arreglos, coger la herramienta de selección 8entre la flecha y las tijeras) seleccionar el sample (mejor si tienes el snap ajustado a compases) ir al menú audio>convertir selección en archivo (bounce) y darle luego a reemlazar, esto creará un nuevo archivo en la pool (del tamaño que hayas creado) y lo sustituirá en la ventana de arreglos, ahora al hacer doble clic te aparecerá sólo el trozo que has creado

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#3 por FABOLOUS el 04/10/2012
Muchas gracias por la ayuda!!
Subir
#4 por Vladebog el 10/10/2012
tengo qué estudiarme bien este tema, saludos

Let's make some noise.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo