Como cortar un simple trozo de audio

nibmac
#1 por nibmac el 22/12/2013
algo asi como el dinamic split pero manual. ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 22/12/2013
Hola muy buenas! Una vez que importas el archivo de audio en Reaper, sitúas la barra de reproducción (no se de que forma llamarla) en el sitio en el que quieras cortar, y pulsas la tecla s (de split). Así lo podrás cortar manualmente. Espero haberte ayudado ya que llevo poco tiempo usando Reaper. Un saludo!

Nota: ten cuidado de que debajo de esta pista que quieres cortar no haya ninguna otra pista (midi o audio) ya que tambien se cortara. Un saludo! :)
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 23/12/2013
Ruben escribió:
ten cuidado de que debajo de esta pista que quieres cortar no haya ninguna otra pista (midi o audio) ya que tambien se cortara


Si pones el cursor de edición (se llama así) sobre el objeto, no en la barra de tiempo, se corta sólo ese objeto.
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 23/12/2013
tricky2k escribió:
Si pones el cursor de edición (se llama así) sobre el objeto, no en la barra de tiempo, se corta sólo ese objeto.



y cual es ese?

Y gracias a quien hizo la pregunta,yo tenía ese mismo problema....
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 23/12/2013
El cursor normal, o sea, la línea vertical.
Subir
1
nibmac
#6 por nibmac el 27/12/2013
un TROZO de audio era el titulo del post.
y lo que pasa es que toco S y me borra el archivo, yo se que defaulmente con la s cortaba, pero quiero volver a recuperar ese comando, y no se como se llama me podrian dar ese dato por favor gracias
Subir
nibmac
#7 por nibmac el 27/12/2013
listo ya lo hice, en ingles se llama "split items at play cursor" saludos
Subir
studiosgem
#8 por studiosgem el 07/12/2017
mmm no se si sera pero tengo entendido que es con la letra S que se divide un item ... yo tengo un problema, que es que al dividir los item con la letra s me pone automaticamente un crosfade alguien sabe como lo desabilito ?
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 07/12/2017
#8
Está en las preferencias, lee el manual.


.
Subir
pumachincol
#10 por pumachincol el 18/11/2019
¿y alguien sabe como seria el comando inverso a split? no el "deshacer", sino q el para volver a unir las partes "split-inverso"??? :)
Subir
Endre
#11 por Endre el 21/11/2019
pumachincol escribió:
volver a unir las partes

Glue items

https://www.youtube.com/watch?v=Q-xwkoy9shk
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo