¿Como se crea un pista de carpetas en protools?

persons
#1 por persons el 01/08/2012
Hola,
Acostumbrado a cubase, que me era muy fácil visualmente englobar pistas por carpetas, ahora quiero hacerlo en protools, y no se como se hace, alguien me puede ayudar?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
luta
#2 por luta el 01/08/2012
Hola. Si por englobar te refieres a agrupar, en protools es CONTROL + G y te va a pedir que le pongas un nombre al grupo (el grupo nuevo aparece debajo a la izquierda en una ventana aparte para grupos justamente). Cuando te acostumbres a editar en pro tools no vas a querer volver mas a cubase, sobretodo si haces muchos edits de baterias acusticas. Espero te sirva. Saludos.
Subir
persons
#3 por persons el 01/08/2012
vale, gracias Luta ahora miro!
Una pregunta más llevo 1 hora para limpiar la pista del bombo, esto no puede ser, me podéis decir algún buen tutorial de beat detective o algo que pueda usar para hacerlo todo en un please.
gracias
Subir
persons
#4 por persons el 02/08/2012
ahora que lo pienso, no se si beat detective lo hace...
Subir
Kike Rodas
#5 por Kike Rodas el 12/04/2020
Acaban de adicionar en Pro Tools en Abril del 2020 la funcion FOLDER TRACK la posibilidad de poner Carpetas en ProTools... lo que no entiendo es que existen las carpetas normalees y las de ruteo o routine cual es la direfencia alguien sabe?
Subir
Nando
#6 por Nando el 13/04/2020
#5 ,las carpetas normales simplemente son para ordenar el proyecto(agrupar por ejemplo pistas de guitarra)no puedes ponnerle inserciones(plugins)etc,mientras que las de ruteo funcionan mas o menos como una pista auxiliar donde agruparias las pistas compartiendo plugins ,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo