Como se crean loops en el pat?

pikachuy
#1 por pikachuy el 26/10/2007
Hola pues lo que quiero saber es como se crea un loop en el fl studio... cuando le pongo en grabar y toco algo lo que pasa es que solo se guarda en el pat pero en los beats o no se como decirle a los cuadritos que forman el compas... pero no paraece en el piano roll y si sigo tocando se me empalman los tonos... como puedo solucionar eso? gracias de antemano...

Imagen no disponible

el del ultimo canal es lo que quiero hacer... garbar en toda la pista no solo en los beats...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gaster
#2 por gaster el 26/11/2007
pikachuy, quisiera ayudarte pero no se si te entendi bien:
-vos queres tocar algun sinte virtual por sobre encima de la cancion y que al terminar te aparezca eso que tocaste en el piano roll, a lo largo de toda la cancion?
-o lo que queres es grabar en un pattern una melodía y que luego te aparezca ahi en el piano roll, para despues pegarla en la playlist en los lugares que necesitas?

explicamelo mejor a ver si te puedo ayudar bien, creo que es simple lo que necesitas.

saludos.
francisco
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#3 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 26/11/2007
HOla!!!

Es fácil. Vete a options --> midi settings y desactiva el cuadro donde dicta: "redord to step secuencer" y listo!!!!

y lo de que se te "empalma" :mrgreen: de los botones naranjitas que hay cerca del play, desactiva la opción "blend recorded notes" y listo!!!

Si tienes dudas vuelve a preguntar!!

Saludos ;)
Victor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo