Como crear EL BASSLINE de la NUEVA OLA TECH HOUSE 2013

loboluna
#1 por loboluna el 15/08/2013
:)

:)

Como crear EL BASSLINE de la NUEVA OLA TECH HOUSE 2013 ?

OLA A TODOS...

ALGUIEN SABE COMO HACER ESTE SONIDO DE BASSLINE QUE ES LA NUEVA OLA O TENDENCIA DEL TECH HOUSE 2013 ???
SUENA COMO FILTRADO...

PERO LO HE INTENTADO CON VSTs: "FRUITY FILTER" Y AL CONTRARIO... EL BASSLINE SUENA MAS POTENTE Y PURO... TAMBIEN LO HE INTENTADO CON "FRUITY PARAMETRIC", "FAST DISTORTION" Y NADA.. NO CONSIGO LOGRAR ESE SONIDO DE BAJO FILTRADO... USO FL ESTUDIO.. GRACIAS !



ESCUCHEN LO QUE BUSCO EN ESTE LINK DE SOUNDCLOUD:

DARLE CLICK A LINK

http://www.soundcloud.com/mixclouder/como-hacer-bassline-de-la

:)

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
loboluna
#2 por loboluna el 25/08/2013
joderrrrrrrrrrrrrrrrr nadie sabe ?
Subir
alclox
#3 por alclox el 29/08/2013
Hola!! No te impacientes, a veces preguntas y nadie contesta y otras veces te ayudan hasta que te quedan bien claras las cosas.
Que utilizas para producir?
Subir
v-ber
#4 por v-ber el 29/08/2013
alclox escribió:
Que utilizas para producir?

en el link de soundcloud dice que usa fl studio y a provado con vsti con fliter
Subir
alclox
#5 por alclox el 30/08/2013
Ok, yo uso ableton, pero con algun vst que tenga podemos intentar hacer algo. A mi pasa lo mismo, no encuentro ese bajo que dice loboluna.
Intentare ayudar hasta donde yo puedo, haber si entre todos lo sacamos el ese tipo de bajos. Me gusta bastante el sylenth,subbombas y operator de ableton, decir alguno que vosotros tengais haber si coincidimos y intento hacer algo.
Subir
Marquez Ral
#6 por Marquez Ral el 31/08/2013
loboluna escribió:
joderrrrrrrrrrrrrrrrr nadie sabe ?
creo que has dado en el clavo
Subir
Marquez Ral
#7 por Marquez Ral el 31/08/2013
alclox escribió:
Hola!! No te impacientes, a veces preguntas y nadie contesta y otras veces te ayudan hasta que te quedan bien claras las cosas.
interesante seria la primera o segunda vez que pasa esto
Subir
Out_Digg
#8 por Out_Digg el 31/08/2013
A mi no me parece que tenga filtro... juega con el EQ. Los que utilizamos Ableton tenemos un plug-in excelene que viene con el Ableton que se llama EQ Eight, es muy detallado y muy bueno, supongo que tendras una alternativa en el FL.
Subir
Saizfissure
#9 por Saizfissure el 01/12/2013
Hola buenas a todos, me gustaria que alguien me diera algun consejo para la programacion de linea de bajos techouse , vengo usando fl studio y seguramente me recomendeis el massive, trillian osub bommbasect.. de momento de estos nombrados solo tngo el massive pero no consigo asignarme los prests que tengo y por otro lado como seria la programacion de notas en el piano roll , sabiendo mas o menos que se suele usar madio compas y el efecto este de eslide del piano roll para montar una nota encima de otra o algo asi helpp helpp . gracias de ante mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo