Como crear una cabina "profesional" con muebles de ikea

Alberto_Insane
#1 por Alberto_Insane el 20/10/2011
ideas para como montar una cabina bastente chula con muebles del ikea

http://www.djtechtools.com/2011/10/16/how-to-create-a-professional-dj-booth-from-ikea-parts/

me parecia interesante compartirlo! ;)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 20/10/2011
tó pepi la mesa, gracias por compartir

si alguien sabe algun link del mismo rollo pero para mesas de estudio que me avise, que yo busco pero no encuentro
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 20/10/2011
Jajajaja, esa es la cabina que me voy a montar yo mañana, que ya tengo hecha toda la lista en el Ikea, tome la idea del foro de techtools y cuando lo vi me dije... asi tiene que ser mi cabina y el chaval que hizo la foto, indico con enlace y todo, cada parte de la cabina.

En total, me va a salir por 149€, porque tengo que pillar una alfombra para la habitación, unos cojines, etc.. pero vamos, que por menos de 100€ te montas un cabinote muy digno, si señor!!
Subir
kiket
#4 por kiket el 20/10/2011
Pues la verdad es que está bastante bien. Yo tengo pendiente una mesa con estructura de aluminio y tablero de madera lacada a precio de coste de un amigo que curra en una fábrica de perfiles de aluminio, hecha a medida, pero la idea es muy parecida a lo de Ikea. Encima de la mesa un tablero estilo lack y unas patas para poner los monitores y el portátil a la altura de la cabeza.

Si hubiera Ikea en Valencia seguramente ya tendría algo montado.
Subir
BAMBU
#5 por BAMBU el 20/10/2011
que modelo son las patas esas "inclinadas" para sujetar la parte superior?

no las encuentro!
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 20/10/2011
esta muy chula...la mia es mas basica..una encimera de cocina ancha y gorda y una cajonera...unos burejos en la encimera para pasar el cableado y listo..super sencilla ye eficaz...
Subir
seorodriguez
#7 por seorodriguez el 20/10/2011
muy buen post yo estaba pensando como hacer la mia pero con los expedit de 79x79 pero quedaba muy baja y gracias a este post ya se como gracias!!
Subir
Ramon Layh
#8 por Ramon Layh el 21/10/2011
yo espero poder cambiar pronto aver aver
Subir
Max
#9 por Max el 21/10/2011
djbambu escribió:
que modelo son las patas esas "inclinadas" para sujetar la parte superior?


...aquí las tienes.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40051196/


...los muebles y accesorios del Ikea tienen infinidad de posibilidades.



:cool:
Subir
caxorro17
#10 por caxorro17 el 21/10/2011
a mi me habeis dado muy buenas ideas para añadir a a mesa que tengo, esas patas nclinadas para añadir una balda...... la semana que viene ire al ikea a por ellas!! :-D
Subir
BAMBU
#11 por BAMBU el 22/10/2011
#9

GRACIAS MAX!
Subir
Ramon Layh
#12 por Ramon Layh el 24/10/2011
estoy mirando aver si a fin de mes remodelo, ya vereis ya vereissss
Subir
eSeTio
#13 por eSeTio el 28/10/2011
yo estoy terminado de hacer tbm un tinglao parecido a lo de esta gente, pero por ejemplo las patas esas inclinadas están muy bien, pero son de 5 centímetros de altura, con lo cual se quedan bastante cortas. yo me he pillado un tablonaco de un material que se llama DM que es como madera prensada, un par de caballetes del ikea que se regulan en altura. una tablilla que habia junto con una patas de 21 centímetros y una estantería lack con unas escuadras para los altavoces y algo de decoración que quiera poner. ademas las escuadras hace un hueco con la pared y por hay se meten los cables de arte. espero que para el martes tengo tiempo y pueda poner unas fotos para que lo veáis,
Subir
JoseNavarro
#14 por JoseNavarro el 13/11/2011
Dios, estan flipantes. ¿Podriais poner alguno los links del ikea de todas las partes de la cabina?
Gracias!
Subir
efrvscnt
#15 por efrvscnt el 18/11/2011
en esta página hay varias ideas...
http://www.instructables.com/id/Ultimate-Ikea-DJ-Unit/
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo