Como crear una cabina "profesional" con muebles de ikea

Kaiser
#106 por Kaiser el 18/08/2014
Exactamente ese es el mismo mueble que tengo yo. Ahi abajo te cabe el ampli y todos los cables se quedan recogidos.

Las patas que te digo son las de 16 y se me quedaban un poco cortas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ Raul C
#107 por DJ Raul C el 18/08/2014
Gracias. Ya que las tengo compradas las 8 patas probaré a ver que tal y sino hare lo que habeis hecho del mueble tipo tv.
Subir
DJ_Sergi
#108 por DJ_Sergi el 19/08/2014
Sabéis si hay algo parecido a las patas Angulares capita en la web de ikea? Porque veo que en la web de Ikea no la tienen y leí por ahí como que estaban descatalogadas.

Puestos a pedir mejor todo en el mismo lado. Veo que las venden en Amazon pero bueno...
Subir
Zitro mod
#109 por Zitro el 19/08/2014
En la web creo que no las tienen. Es en tienda,en algo así como postventa.

Ah,y ya parece no haber las nuevas expedit en 5x1 :bua:
Subir
scar_boss
#110 por scar_boss el 21/08/2014
esta semana me pase por ikea y me pille un juego de las capita "inclinadas" decir que el tio de ikea "según el..." no existía ni las conocía "bien..." pues escarbando en el almacen "yo claro" entre las patas capita normales y mas modelos encontré un juego,el único que quedaba,a 14euros,ya las tengo puestas en el muble y quedan perfectas,son muy firmes,me compre una tabla aparte para poner encima 2 cdj... esta semana subo alguna foto en el post de "nuestras cabinas"
Subir
DJ Raul C
#111 por DJ Raul C el 21/08/2014
Que suerte has tenido, yo he preguntado a varios trabajadores y en varias secciones de Ikea Zaragoza y nada de nada, hasta hoy tambien he llamado a att al cliente de Ikea Islas para ver si me las mandaban pagando yo los portes y que me han dicho que no podia ser que eran fraquicias diferentes y no hacian envios a la peninsula
Subir
Zitro mod
#112 por Zitro el 21/08/2014
Por si alguien quiere mostrar la foto de las que son...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2014-08-21-22-44-31.png
Subir
DJ_Sergi
#113 por DJ_Sergi el 21/08/2014
Vaya rabo jeje! En ibiza pregunte yo también y lo mismo. En amazon estan pero no envían a España. Realmente vende una empresa extranjera y no mandan. Preguntare en ako y Leroy merlin si hay algo parecido. Llamare al mas cercano a ver si hay suerte... aunque dudo
Subir
scar_boss
#114 por scar_boss el 21/08/2014
Juer... no se por que las retiran si tenia pienso que bastante demanda no se... adjunto una foto de ahora mismo,son estas,la verdad es que no me esperaba encontrarlas pero bueno... tuve suerte...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2014-08-21-22-52-24.png
Subir
DJ_Sergi
#115 por DJ_Sergi el 21/08/2014
Habrá que mirar algo parecido en otra parte
Subir
scar_boss
#116 por scar_boss el 21/08/2014
#115
Echa un vistazo a las que son en vertical... no tenían mala pinta y valían 9,99e 4 patas,pero eso,en vertical...
Subir
DJ_Sergi
#117 por DJ_Sergi el 21/08/2014
Cuales dices?
Subir
scar_boss
DJ_Sergi
#119 por DJ_Sergi el 22/08/2014
Esas las usaré para ponerlas debajo de la kallax como comentastéis por aquí para darle altura. A una mala se puede poner está claro pero bueno de momento he mandado de recadero a un colega a un Ikea que tengo a 100kms y él está al lado. A ver si hay suerte xD
Subir
Kaiser
#120 por Kaiser el 15/09/2014
Mirando por ebay he pensado buscar las capita inclinadas y efectivamente si hay. Se paga bien de gastos de envio pero si no, no se encuentran en ningun sitio.....

Buscarlas por " capita ikea "
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo