¿Como crear un contrato de Dj?

Sisu
#31 por Sisu el 18/01/2011
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#32 por ? ????ss??? ? el 18/01/2011
un dj que no cobra no es profesional
















JAJAJAJAJAAJAJA
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 18/01/2011
Alguien escribió:
un dj que no cobra no es profesional

jaja , que cabrón . Desde ese punto de vista el dj que arregla un pago , hace su trabajo y no le pagan no es PRO , ya que no cobra .
Subir
david
#34 por david el 18/01/2011
#33

no es un profesional.......es un PRINGAO...
Subir
Sisu
#35 por Sisu el 18/01/2011
#34 +1
Subir
? ????ss??? ?
#36 por ? ????ss??? ? el 18/01/2011
JAJAJAJAJA como entrais al trapo una y otra vez a la misma discusión, os encanta hablar de ello e??? me imagino un debate viendonos las caras... alguno fijo que se le va la mano XD
Subir
Ramon Layh
#37 por Ramon Layh el 19/01/2011
no es eso lo que me referia,ahora mismo trabajo de residente en una sala,cobro mi cache integro pero el contrato que tengo es de camarero,el resto lo cobro en b,me gustaria saber si podria hacerme un contrato especifico como dj y las clausulas que me convendria poner,muchas gracias y un saludo
Subir
david
#38 por david el 19/01/2011
claro que puedes tener un contrato como dj...
te aconsejo que te busques un asesor y te informe...o en la misma agencia tributaria.
también te recomiendo que te ponga todo A.
y mira que la categoría profesional te corresponda..

hay muchos empresarios que te dicen vale...te hacen esperar días...empiezas a trabajar y luego te vienen con el contrato ya amañado por sus asesores y te hacen firmar sin dejarte opciones...

conozco un caso de un dj que en su nómina,lo tenían como instalador de persianas...
lee la letrilla bien..
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 19/01/2011
Alguien escribió:
ahora mismo trabajo de residente en una sala,cobro mi cache integro pero el contrato que tengo es de camarero,el resto lo cobro en b

a ver , dinero en negro todos cobramos . la cosa es que la nómina de un camarero (horario nocturno) anda en los 1200 aprox mientras que la nómina de dj son unos 1800 (40 horas semanales y 2 dias libres ) , al final si trabajaras cada día de dj se te va a 2400 (y algo más ) eso legalmente .
Que te pongan como camarero es inaceptable , un paro de camarero no llega a 1000 mientras que de dj ronda los 1400 (siempre hablando aprox ya que no tengo mi nómina aqui en mano )
No dejes que te estafen , está bien cobrar algo en B siempre que te paguen el 100% de lo que te corresponde por nómina .

A veces intentan colártela haciéndote nómina como animador -
Subir
Rayo BeAt
#40 por Rayo BeAt el 15/03/2011
El Artista
CONTRATO DE SERVICIOS
En __________, __de ________de 2011

De una parte (el Artista):
D. _______________conocido bajo el pseudónimo El Artista, con número de DNI ________________y domicilio en Calle __________________ de ______________
Y de otra parte (el promotor del evento):
D. ________________________________, con número de DNI ___________________ y domicilio
en __________________________________, como representante legal del local, fiesta o evento
conocido como ___________________________ situado en ________________________
_________________________________.

Acuerdan que:
• 1. El Artista se compromete a actuar el día ___del mes ________ de 2011 en “____________”
___________________
• 2. La actuación de “El Artista” será de 1 turno(s) de 2’5 Hora(s) cada uno. Esta actuación
dará comienzo a las 2:00 AM horas del __ de ______de ______y terminará a las 4:30 horas del __de ____________de 2011.
• 3. El promotor/contratante se compromete a pagar a”El Artista” la cantidad de
_____€ por concepto de la presentación de los servicios artísticos aquí contratados. Y que será cubierta de la siguiente manera:
o Depósito inicial de _____€ por transferencia bancaria en concepto de gastos dedesplazamiento. Fecha límite para el ingreso 23 Marzo 2011.
Nº Cuenta: _________________________
o El pago correspondiente al resto del cache con un valor de _________€, será abonado enefectivo antes del comienzo de la actuación, cubriendo por tanto el total de los honorarios.
• 5. Si por causas ajenas a “El Artista” no se llevara a cabo el evento o festival, “el Promotor /contratante” deberá cubrirle 50% de la cantidad estipulada en la clausula 3° del presente contrato, por concepto de indemnización (____€).
Lo anterior surtirá efecto siempre cuando “el contratante” haya comunicado la suspensión del festival a “El Artista” 48 horas antes de la fecha de la cláusula 1°, pero si “El Artista” ya se hubiera presentado a el lugar de su actuación. “el Promotor/contratante” cubrirá de inmediato el importe total del presente contrato en la cláusula 3°.
• 6. “el promotor / contratante” deberá proporcionar las facilidades para la realización de su actuación, corriendo por su cuenta los gastos de alquiler o compra del equipo de audio (en caso de ser necesario) y proporcionando las tomas de energía eléctrica que “El Artista” necesitase para la realización de su set.
El equipo deberá estar formado al menos por los siguientes elementos:
o Dos reproductores de cd marca Pioneer comprendidos dentro de los siguientes
modelos: CDJ 400, CDJ 800 mk2, CDJ 1000 mk3, CDJ 900 o CDJ 2000.
No se admitirá ningún reproductor de CD fuera de los anteriormente nombrados.
Se sobreentiende el buen estado de funcionamiento de los reproductores.
o Mesa de mezclas. Se recomienda la utilización de los siguientes modelos de mesas
de mezclas: Pioneer DJM700 o superior, Allen & Heat Xone 42 o superior, Vestax
PMC 280 o superior.
o Monitoreo de cabina controlado por la mesa de mezclas independiente del
sonido de sala y enfocados convenientemente al DJ.
• 7. El Artista no se hace responsable por la suspensión de su actuación a causa de energía eléctrica o por la lluvia o en su defecto como lo establece la cláusula 5°.
• 8.”El promotor/contratante “se compromete a proporcionar el auxilio necesario para la seguridad física del artista ya que si llegaran a ser molestados, con indicios de riesgo para su
seguridad, podría suspenderse la actuación sin responsabilidad alguna para el artista.
• 10. En caso de que por causas imputables a “El Artista” no se llevara a efecto lo convenido en este contrato, “El Artista” devolverá íntegramente a “el promotor/contratante” el depósito inicial anotado en la cláusula 3° del presente contrato.
• 11. Queda expresamente prohibida la mención a otros artistas, discotecas o eventos relacionados o asociados con El Artista en ningún tipo de cartel, publicidad, información ni presentación que afecte a su pseudónimo.
En toda la publicidad, cartelería, información o merchandising deberá aparecer correctamente escrito el pseudónimo El Artista.
Se recomienda la mención específica a la página web de El Artista en el cartel promocional del evento de la siguiente forma o similares:

Y para que conste, así lo firman:


El Artista El Promotor/contratante
Subir
Sisu
#41 por Sisu el 15/03/2011
perfecto
Subir
leotronic™
#42 por leotronic™ el 15/03/2011
Muevo a Comunidad DJ...
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 15/03/2011
Muchos promotores se cagan en los contratos , mientras que con los promotores serios no necesitas contrato .
Es solo una opinión .
Subir
? ????ss??? ?
#44 por ? ????ss??? ? el 15/03/2011
y la comparto...
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 15/03/2011
llevo una vida pinchando y nunca he hecho un contrato (a no ser en clubs donde he sido residente )
Los contratos son para cubrirte cuando no confías ...y si no confías es mejor no ir .
Incluso cuando tienes un contrato en un club como residente , si te quieren sacar es bien fácil , pagándote solo lo que establece la nómina te vas al otro día .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo