Como crear efectos generales y asignarlos a instru?Duda

Airscape
#1 por Airscape el 18/04/2015
Hola tengo reason 8 pero como han cambiado tanto las cosas...para crear varios efectos comunes como reverb de la y etc y asignarlos a cada instrumento sin tener q crear un efecto para cada instrumento como se haría?? Osea poner arriba 3 módulos de efectos y yo asignarlos a donde quiera y cuando quiera a cualquier instrumento del rack..con envíos no? O ya la mesa grande resson 8 ya lo hace automáticamente si los los creo justo debajo del máster modulo?? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 18/04/2015
Con envíos Auxiliares decides cuanto de los efectos que pones afecta a cada canal.
Pinchando botón derecho sobre la mesa te lo mete como auxiliar.
¿Por cierto, la duda es para Reason 8? pues la cosa cambia algo.
Mira las conexiones como quedan.
Imagen no disponible
Luego en la parte de delante eliges con el botón aux cuanto de cada efecto entra a cada canal.
Subir
Airscape
#3 por Airscape el 18/04/2015
Merci pero me suena q hay una manera de hacer lo mismo sin poner esa mixer..yo me refiero a la mixwr esa colorida con michos knobs y funciones y con botonoes azules que es como una tira por canal ybse van creando conforme añades sintes etc etc..desde esa mesa no se pueden cargar efectos generales y después activarlos o no si quiero en los canales q quiera?? Me pillas?? Me refiero a la mesa q adjunto en foto... Muchas gracias y disculpad las dudas..:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
reason8-screenshot-4.jpg
Subir
D4v
#4 por D4v el 18/04/2015
En el master sección de esa manera y luego se activan y dan ganancia desde los números del 1 al 8 del mezclador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
en.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo