Cómo crear nuestros propios archivos .ins

• 2
#16 por alee_faazzaa el 05/03/2010
ya pasaron unos cuantos años de estos mensajes peor espero que alguien me pueda ayudar con lo siguiente... me baje el archivo .ins de un korg n364 desde aca http://www.cakewalknet.com/index.php?op ... id=48#korg
lo logre cargar al sonar 6 pero no dispara los sonidos del n364. yo tengo un korg x50 el cual lo conecte via midi al sonar 6.. mi intencion es utilizar algunos prog del .ins del n463 disparando con mi x50 .. lo unico que logre hasta ahora es conectar todo .. cuando cambio un prog desde el ins del n364 se cambia tambien en mi korgx50 pero no es el prog del n364 sino el que se encuentra en esa ubicacion en el x50.. quiero saber si en realidad se puede lograr lo que quiero( utilizar los prog del .ins del n364 via midi a traves de mi korg x50) si es que se puede agradeceria muchisimo que alguien me de una mano y me diga que es lo que debo hacer para que funcione.
les agradezco mucho.. gracias a los mensajes anteriores llegue hasta aca y asi baje el sonar 6 y el .ins que tambien me gustaria saber un poco mas de como funcionan estos archivos porque no lo tengo muy claro todavia.
gracias de antemano otra vez y saludos!
Subir
mod
#17 por zoolansky el 06/03/2010
Los archivos .INS no llevan ningún sonido; sólo son "mapas" de la distribución de los sonidos en los bancos, y sirven para facilitar la tarea de asignar un sonido desde el SONAR. No tiene sentido usar un archivo .INS de un teclado que no tengas. Para el X50 necesitas el .INS del X50. Y le pongas el .INS que le pongas al SONAR, siempre sonarán los sonidos del X50.

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
1
#18 por Jafer el 12/07/2012
alguien sabe si existe ins para el addictive drums y el ez drummere?

Jafer Díaz Chigne

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo