¿Como crear remix en reason ?

djtabik
#16 por djtabik el 08/11/2006
¿ El problema de que manera puedo limpiar todos los instrumentos y dejar solo la pista a capella?. Si existe un metodo que se pudiera realizar, pues sería como tener el anillo de los disjeyungos, jajaja.?
¿¿¿¿¿ Esta es la gran pregunta de la historia esta del remix ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santipastrana
#17 por santipastrana el 08/11/2006
Por lo que explicas tu amigo hace collages mas que remixes, yo creo que usara reason para disparar samples de otros temas encima de sus mezclas, pq no le veo la logica de usar Reason para montar temas, y mucho menos para extraer audio o partes de el, de un tema original...

Yo creo que hay mas de sound forge o wavelab, que no de Reason en esos "remixes" que comentas...

Sobre el gran misterio de los remixes y sacar la voz, no hay mucho misterio, no se puede...exceptuando si te pones en contacto con el autor original y te pasa ese material...
Subir
djtabik
#18 por djtabik el 08/11/2006
Santi pastrana eso k dices está bien , y me imagino k su trabajo lo debe hacer con cualkier editor de audio ,ahora la cuestió es ¿Entonses se puede hacer con un editor de audio como sound forge lo k yo digo ?Eso de limpiar todos los instrumentos y dejar el sample ,voz ,etc , solo .O el pilla la parte de la canción donde suena el sample solo .Debe ser así no ?
Subir
Aki mod
#19 por Aki el 08/11/2006
No.
Tu amigo habrá conseguido de internet alguna capella de algún tema famoso o disparará muestras vocales.
Sólo en casos muy particulares se puede intentar filtrar la voz del tema sin contar con las pistas que forman el tema separadamente.
Los resultados no suelen ser buenos. Olvida esa posibilidad.
Subir
heamito
#20 por heamito el 09/11/2006
a las malas le puedes pedir a un triunfito que te cante la vocal y grabarla seguramente te pagaria para que lo hicieras jejeje stoi fatal.............pobresssssssssssssssss que facil es vender el alma al diablo y luego en los conciertos cantar en fullplayback y nadie se lo dice jejejeje
Subir
djtabik
#21 por djtabik el 10/11/2006
Chicos aki sigo, como puedo mostraros un archivo de mi amigo djremix con una extención rps ,ehh aki el ejemplo k el me dió señores ,SIGO y SIGO insistiendo cuando lo viii y oiiii es un verdadero remix y lo hizo en reason , me dió este tema para publicarlo aka pero creo k no se puede cuando lo oigan veran k siii k siii lo hizo en reason TOTALMENTE y como ? no me dijo ?????? ESSA es la GRAN pregunta para debatir ???
Subir
Aki mod
#22 por Aki el 10/11/2006
sube el fichero .rps aquí mismo, lo adjuntas y listo.
Pero me temo que se perderán todos los enlaces a librerías externas...
Subir
santipastrana
#23 por santipastrana el 11/11/2006
hombre como muestra mas o menos, podrias subir un trozo del mp3 al foro, unos 30 segundos, para oir aver que ese remix de tu compañero, pq, de que tema se trata? es algun tema cantado el cual extrajo la voz?
Subir
PYP
#24 por PYP el 11/11/2006
Alguien escribió:

¿ El problema de que manera puedo limpiar todos los instrumentos y dejar solo la pista a capella?. Si existe un metodo que se pudiera realizar, pues sería como tener el anillo de los disjeyungos, jajaja.?


El anillo de los nibelungos......... eso si que es un remix de puta madre, ¿alguien conoce algún plugin para quitar la voz a la orquesta de fondo cuando sigfrid hace que la walkiria vuelva a la vida? ¿es legal samplear a wagner si no eres alemán?
Subir
PYP
#25 por PYP el 11/11/2006
Ahora en serio: Hay vinilos con frases de canciones famosa a capella, los dj´s de rap en españa los llaman "discos de batalla", se compran de dos en dos para hacer beatjugling y otras cosas raras de las que solo ellos entienden. Prueba con eso. El truco 2 un filtro MS, que te separa por un lado lo que está en estereo y por otro lo que está en mono, pero la múscia sigue ahí, aunque a menor volumen!
Subir
djtabik
#26 por djtabik el 12/11/2006
Chicos es un tema del cual extrajo de la versión original samples ! y pastes de la canción ,de sonido etc ...no me deja subirlo como puedo ? la verdad k está super ¿como puedo subirlo ?
Subir
tufik2
#27 por tufik2 el 14/11/2006
Ups veo q el mensaje se me duplicoo, :?
Subir
tufik2
#28 por tufik2 el 14/11/2006
Pues puedes subirlo x aqui en Agregar Archivo adjunto... lo q no se es si los archivos para subir tengan un limite de tamaño.
Otra opcion es q lo subas a una pagina para subir y compartir archivos como MEGAUPLOAD y posteas el link q te dan para descargar el archivo.
Aqui esta la direccion x si no la sabes
http://www.megaupload.com/es/
Subir
tufik2
#29 por tufik2 el 14/11/2006
Pues puedes subirlo x aqui en Agregar Archivo adjunto... lo q no se es si los archivos para subir tengan un limite de tamaño.
Otra opcion es q lo subas a una pagina para subir y compartir archivos como MEGAUPLOAD y posteas el link q te dan para descargar el archivo.
Aqui esta la direccion x si no la sabes
http://www.megaupload.com/es/
Subir
santipastrana
#30 por santipastrana el 17/11/2006
djtabik @ 08 Nov 2006 - 08:53 PM escribió:
¿Entonses se puede hacer con un editor de audio como sound forge Eso de limpiar todos los instrumentos y dejar el sample ,voz ,etc , solo .


Nop, imposible, se puede hacer medianamente una chapuza, filtrando las frecuencias que no sean de la voz, con lo cual, tendrias la voz que habria perdido parte de sus frecuencias, la musica que sonaria medio malamente, atenuada y asi como de fondo, pero como si fuera una cinta de cassette estropeada, vamos un desastre.

Alguien escribió:
O el pilla la parte de la canción donde suena el sample solo .Debe ser así no ?


Seguro, es la unica forma de sacar la voz totalmente limpia del tema original, esque si es solo 3 segundos de voz, entonces si, es samplear (si ese trozo aparece solo en el tema) y luego ya se puede usar en producciones propias, pero extraer solo la voz, de una cancion ya mezclada completa...no existe forma de hacerlo, lo que hay son soluciones de compromiso con resultados dudosos, para segun que cosas aun podria servir...pero la voz siempre quedará tocada por ese proceso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo