Como crear sonido rosa...

machain
#1 por machain el 21/05/2011
Buenas, segun lo que tengo entendido muchos efectos que aparecen en la musica trance o en house se hacen con sonido rosa. Uso Fl y tengo varios plugins como el sylenth1 o pro53, con el sylenth1 consigo hacer ruido blanco, pero todavia no he conseguido hacer ruido rosa, y sobre todo un ruido rosa que quede bonito para insertar en un tema.
¿alquien conoce algun plugin que incluya el ruido rosa o la forma de hacerlo con el sylenth1?, no busco que me digais exactamente pasito a pasito como se hace, pero algo de orientacion..

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MusicFanatik
#2 por MusicFanatik el 21/05/2011
Normalmente en musica dance utilizan white noise. El pink noise es igual que el white noise pero decae a 3db por octava.
Tiene que haber algun sintetizador en FL que te deje solo utilizar noise, despues puedes aplicar filtros, resonancia o EQ etc.

Saludos
Subir
Claudio.A
#3 por Claudio.A el 21/05/2011
Hola machain, aca encontre esto que te puede servir http://www.freeaudioplugins.com/tag/pink-noise/ después me contas si te sirvió!.
es un generador de ruido rosa ( entre otras cosas mas...)
Saludos.
Subir
machain
#4 por machain el 24/05/2011
masse, lo que he ido haciendo ha sido generar ruido blanco y como tu dices le he ido aplicando filtros y demas...el efecto yo creo que es relativamente parecido al del ruido rosa pero no es exactamente lo que quiero conseguir...y no he encontrado ningun plugin en fl que me deje utilizar solo noise, aunque alomejor se me ha escapado que tampoco soy un experto...

Claudionoise ya me lo he bajado pero todavia no lo he usado! ya te dire algo cuando lo use.

muchas gracias por vuestras respuestas

saludos
Subir
synthetistjv
#5 por synthetistjv el 05/06/2011
Con el plugin d e linplug "albino" puedes crear ruido rosa :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo