Como crear un tema completo fruityp loops 3.56

  • 1
norberto10
#1 por norberto10 el 21/06/2007
:cry: la verdad es que no allo como hacer en song complr te 5.00 minutos aomo minimo agradeceria i me pudieras ayudar
Archivos adjuntos ( para descargar)
020.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
norberto10
#2 por norberto10 el 21/06/2007
urrrgenteeeeeeeeee es que no allo como hacer en song completo de 5.00 minutos como minimo agradeceria si me pudieras ayudar
Subir
SpiritSounds
#3 por SpiritSounds el 21/06/2007
Estos temas están hechos con fruity Loops

http://spiritsounds.hispasonic.com
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 21/06/2007
Dios, no sé ni lo que está preguntando este tío.
Subir
jkoizumi
#5 por jkoizumi el 21/06/2007
xDDDD ideas para acabar un tema? un buen solo, un final suave, 2segundos de silencio en la cabeza y en la cola.. xD
Subir
MrCharles
#6 por MrCharles el 21/06/2007
Nachenko @ 21 Jun 2007 - 11:39 AM escribió:
Dios, no sé ni lo que está preguntando este tío.


Ves Nachenko, despues me decis que no soy quien para reirme., cuando algunos usuarios., generalmente nuevos., parece que antes de escribir se toman 6 litros de vino.
Yo tampoco se que es lo que esta preguntando.
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 21/06/2007
MrCharles @ 21 Jun 2007 - 01:17 PM escribió:
Ves Nachenko, despues me decis que no soy quien para reirme...


Y sigues sin ser quien para reirte. Tú te burlaste de otro usuario descarada e irrespetuosamente. Hablarle así a alguien a quien no conoces está fuera de lugar, sin importar lo que esa otra persona haya dicho.

Yo con este post no me he reído. No le veo nada divertido.
Subir
DryWet
#8 por DryWet el 21/06/2007
Alguien escribió:
Dios, no sé ni lo que está preguntando este tío.


Ya, y tu eres mister educacion. No me jodas...
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 21/06/2007
¿Decir que no se sabe lo que está preguntando alguien es ser mal educado?

Entonces decir subnormal, como dijo él, es un delito...
Subir
MrCharles
#10 por MrCharles el 21/06/2007
ajja,. yo solo cité el término "Subnormal" de un post anterior en ese tema, de otro usuario, el cual tiene más mensajes escritos incluso que el Moderador, fijate vas a ver =P.

Aunque entiendo al usuario que lo dijo., ya que fue con un poco de bronca, se tomó el trabajo de responder a una pregunta inentendible., y el otro ni siquiera volvió a aparecer por hispasonic.
Igual Nachenko tenes razón, este no es divertido, pero con el de tiempo bregen., varios fuimos los que nos reimos, fue simpático.

Espero que esta persona en particular., vuelva., y aclare que es lo que necesita., si hay que decodificar las preguntas se hace dificil ayudar.
Subir
Keimax
#11 por Keimax el 21/06/2007
Fruty Loops 3.56???
Subir
unknown
#12 por unknown el 21/06/2007
fui yo el que dijo subnormal..
Subir
AcousticXAOS
#13 por AcousticXAOS el 22/06/2007
Como ezzzta el patio!!!

Bueno, para hacer un "song" de 5 minutos quiere decir un instrumento o conjunto de instrumentos deberán de estar tocando durante este espacio de tiempo.

Con un poco de inspiración tienes que organizar una secuencia de acordes que te molen, repertirlos de vez en cuando, si quieres.
Despues y encima les puedes poner un solista, y al final la base ritmica.

Auque tambien puedes empezar por la parte ritmica,utilizando los patrones, si te es más comodo, los acordes, el solista....
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#14 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 22/06/2007
HOla a todos:

Creo que, con eso que ha querido dcir (lo podrías hhaber explicado mejor) es que no sabe cómo hacer una canción de 5 minutos... Deduzco que al ser principiante no conoce que a la izquierda y abajo del botñon "ply" hay un selector de "pat" y otro de "song". Amos que estará intentando hacer 5 min con un pat.... Pues dale a song, y luego monta los patrones en el playlist... y listo!

espero haber servido de ayuda!! ;)

Saludos!!
Víctor
Subir
unknown
#15 por unknown el 22/06/2007
norberto10 @ 21 Jun 2007 - 09:49 AM escribió:
urrrgenteeeeeeeeee es que no allo como hacer en song completo de 5.00 minutos como minimo agradeceria si me pudieras ayudar


ah,que lo quieres urgente!!

:-k

esperate que ahora te hago un resumen de lo que llevo aprendido durante años y de lo que sigo aprendiendo y practicando..

y cuando tengas tu 'song' de 5 minutos no te olvides preguntarnos con urgencia..pero urgente urgente..con los ojos casi fuera de su sito..como hacer una buena mezcla,crear sonidos,baterias..etc y tambien masterizar claro!!

..y todo esto en medio dia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo