¿Cómo creo un buen bajo para Drum 'n' Bass?

pabloflstudio17
#1 por pabloflstudio17 el 04/01/2013
Buenas, estoy tratando de crear o encontrar un buen bajo para DnB. Básicamente uso los sonidos del VST. Nexus 2 y dentro de éste, suelo utilizar mucho uno que viene predeterminado con el plugin y se llama "Bass sine" o algo así que bueno suena bastante bien, pero no es lo que yo quiero conseguir. Para que os hagáis una idea, quiero exactamente el bajo que aparece en la primera canción de éste vídeo en el 00:25 más o menos:
-


Si alguien pudiera decirme como puedo crear yo ese bajo ya sea diciendome algún sonido del Nexus a modificar, o crearlo directamente con el 3xOSC o decirme algúna página que funcione donde lo haya encontrado y se pueda descargar...Estaría MUY agradecido. He probado añadirle a varios bajos un Flangus pero no he conseguido lo que buscaba. Tampoco tiene que ser EXACTAMENTE ese bajo, me vale cualquier cosa similar, pero necesito que suene como ese que aparece en el vídeo porque tiene una especie de eco que lo acompaña y queda bastante bien. Muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jrmad
#2 por jrmad el 05/01/2013
Busca los llamdos "Sub Bass" los encuentras en vst de sintetizador analogos, te recomiendo el massive de native instrument, ahora si tienes reason yo te puedo pasar un patch de un bass que tengo, es de dubwise sonn parecidos.
Subir
Cruel Oyente
#3 por Cruel Oyente el 20/09/2013
#jrmad hola, por favor podrías pasarme tambien a mi ese patch de sub bass? lo agradeceria mucho
Subir
jrmad
#4 por jrmad el 22/09/2013
eso es un sub bass, tambien se ocupan "wobble bass"
Archivos adjuntos ( para descargar)
DUBWISE BASS.cmb
Subir
Cruel Oyente
#5 por Cruel Oyente el 23/09/2013
Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo