Como creo un Drumkit en Fruity loops 3.56?

Javinvencible
#1 por Javinvencible el 05/06/2004
Hasta ahora he hecho las baterias con Fl y acabo de descubrir los samples de drumkits from hell,hasta ahi bien.
Entonces para meterlos tengo que utilizar un Drumkit de los que trae fruity.Entonces creo canales..meto los samples...pero al guardarlo solo se guarda esa cancion con eos samples.
que puedo hacer para crear un drumkit con esos samples¿¿¿???
Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 05/06/2004
Dos opciones:

O los guardas como un presets de Layer

O guardas el drumkit en la carpeta de templates y vas a File-->Templates-->Y seleccionas el tuyo. A partir de ahora cada vez que le des a New, tendras ese drumkit hasta que selecciones otro template. (Mucho mejor esta forma)
Subir
Javinvencible
#3 por Javinvencible el 05/06/2004
Muchas gracias Kio, pero es q lo estoy viendo y no me entero...
Como guardo el drumkit en templates?
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 06/06/2004
File-->Save as...

Y busca una carperta dentro de donde tengas instalado FruityLoops 3.56 (aun andas con esa version!?) llamada TEMPLATES, dentro de esa carpeta crea otra carpeta llamada por ejemplo "HardTechnoDrums" y dentro de esta ultima guarda el proyecto como HardTechnoDrums.flp

Ahora como consejo te dire que metas en esa ultima carpeta todos los samples que has usado, puedes hacerlo rapidamente con File-->Export-->Project Data Files... y eligiendo esa carpeta.

Reinicia FruityLoops y a correr, ya esta. AH ... me llamo KyO, no Kio 8)
Subir
Javinvencible
#5 por Javinvencible el 06/06/2004
Gracias kYO ..jejeje.
Al final lo he conseguido pero no de esa forma....no tengo lo de templates por ningun lado.
He cogido me he metido en la carpeta de drumkits he creado una carpeta nueva y ya esta.vaya maravilla los samples del DFH
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas