Como se cuadra un tema entero

  • 1
The Sickbeat
#1 por The Sickbeat el 23/02/2009
Hola soy novatillo con Live, alguien puede decirme como se hace para que un tema no se descuadre, a medida que va sonando se va descuadrando, en teoría tendria que ser como Traktor que pilla bien todos los golpes, porque a mano es un curro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#2 por t3chnofilo el 23/02/2009
no sé si me equivocaré pero vamos, creo que live no funciona como el traktor ni mucho menos. Vamos, que no lo cuadra magicamente... creo que tendrías que hacer un poco de warp si deseas que suene cuadrado.

Pero ya te digo, que nunca he mezclado temas con live y no sé si se podrá de otra forma
Subir
The Sickbeat
#3 por The Sickbeat el 23/02/2009
Si vaya era por poner un ejemplo de warp, como el Traktor te marca los golpes perfectamente y Live se va descuadrando.
Muchas Gracias por tu respuesta.
Subir
Mensula
#4 por Mensula el 23/02/2009
para que los temas vayan cuadrados unos con otros, no te queda otra que secuenciarlos desde Live
he visto como se mezclan y una vez que están así es increíble
Subir
tezifon
#5 por tezifon el 21/04/2009
traktor es conducir automatico y ableton es más conducción manual
Subir
sr momo
#6 por sr momo el 21/04/2009
Habitualmente si cuadras con warp el primer golpe y de la mimsa manera cuadras el ultimo, todos los demas quedan cuadrados
Subir
Silice
#7 por Silice el 22/04/2009
Si eres nuevo en live, echa un vistazo a la sección de vídeos (posts fijos). Y lo que te han dicho de primer y último golpe, es cierto.