Como cuadrar las canciones con las ondas de sonido separadas

Ares
#1 por Ares el 10/10/2013
Hola soy un novato de dj y me pregunto como cuadrar las canciones con las ondas de sonido separadas. Es decir, por ejemplo en el virtual dj puedes dar a reproducir una cancion en el momento justo para que al terminar empieze el ''subidon'' de la otra, pero si tengo las ondas de sonido de las canciones separadascomo hago para que coincidan?? Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 10/10/2013
No entiendo bien lo de las "ondas separadas"... si te refieres a que quieres que te coincidan dos puntos de las canciones (posiblemente los "subidones") lo mejor que puedes hacer es contar estructuras. Si quieres, de toda la canción; si no, de las partes "relevantes": por ejemplo, puedes contar cuántos grupos de 32 golpes (negras) tiene la "intro", hasta que empieza la base completa (con bombo), y hacer lo mismo con el "bajón". Si, por ejemplo, tienes un tema 3/5 sonando (3x32 de intro y 5x32 de "bajón") y quieres meterle un 4/6 (4 de intro, 6 de "bajón"), lo que puedes hacer es esperar a que hayan pasado 32 golpes del "bajón" del primero, y entonces lanzar la intro del segundo. Así, te coincidiría el "subidón" del primero con la entrada de la base del segundo.


¿Es a algo así a lo que te refieres?
Subir
Ares
#3 por Ares el 10/10/2013
Mas o menos.... pero no entiendo lo de 3/5 lo de 32 golpes y lo de 4 de intro, 6 de ''bajon'' te e dicho que soy novato jaja pero muchas gracias si me lo pudieras explicar para un novato que tiene muy poca idea te lo agradecería muchisimo. Gracias :D
Subir
Nacho
#4 por Nacho el 11/10/2013
#1 Creo que se por donde vas con lo de las ondas, eres novato como has dicho y estas acostumbrado a ver las ondas y una encima de otra como en el virtual.