Como cuadrar esta cancion?

David
#1 por David el 19/06/2016
Hola a todos, quiero empezar a hacer remixs sencillos de canciones pero me encuentro con un problema que no puedo resolver, espero que me ayuden..

Cuando importo esta cancion a fl, le doy a detect tempo y me lo detecta a 88bpm, todo bien hasta ahi, entonces busco el primer KIK de la cancion el primer golpe, y lo cuadro en una de las Lineas gruesas por asi decirle..

e619fd3c65c2281ac5ef0b14c2ae8-4279871.png

ven, ahi queda el primer kik del compas(creo que se le decia asi no recuerdo bien perdon si no es asi) y el otro kik del otro compas cuadrados con las lineas del fl (lineas 10 y 11)

pero el tempo en el que esta esa cancion no me gusta, entonces decido cambiarlo a 80 bpm pero ahi es donde viene el problema, no cuadran los kiks cuando intento

3af0b712a6b65c814f2e82d34e476-4279871.png

porque le pongo menos bpm para que valla mas rapido y no logro hacerla cuadrar, pueden ver los bpm en las imagenes... quiero esa cancion a 80 bpm aprox, como tengo que hacer para hacerla cuadrar con las lineas?

Gracias desde ya...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emilio
#2 por Emilio el 20/06/2016
Tienes que cambiar la velocidad de la pista de audio de manera que vaya a 80 en vez de a 88. Se puede variar el audio en un programa de tipo Audacity, que es gratuito, o en otros programas de tipo "estudio de ondas de audio".
Subir
Emilio
#3 por Emilio el 20/06/2016
David escribió:
le pongo menos bpm para que valla mas rapido

A menos bpm, más lentitud, no más rapidez.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 20/06/2016
#1

Pulsa donde dice 'stretch', a la izquierda de donde estás señalando en rojo. Creo que es eso.
Subir
DCS
#5 por DCS el 20/06/2016
Es muy facil...Click derecho en el medidor de tempo,indicas el tempo al que quieres que vaya la cancion,aparecera un cuadrado con la pregunta Restretch all channels now? Click en Yes y ya te ha cambiado el tempo sin alterar el tono de la cancion.
Subir
David
#6 por David el 20/06/2016
DCS escribió:
Es muy facil...Click derecho en el medidor de tempo,indicas el tempo al que quieres que vaya la cancion,aparecera un cuadrado con la pregunta Restretch all channels now? Click en Yes y ya te ha cambiado el tempo sin alterar el tono de la cancion.


Amigo es lo que estoy diciendo que hago... osea no me sirve eso no me la cuadra ala cancion asi

Solo la cuadra cuando le doy a detect tempo, y cuando le pongo tempo yo no...
Subir
David
#7 por David el 20/06/2016
Emilio Galsán escribió:
Tienes que cambiar la velocidad de la pista de audio de manera que vaya a 80 en vez de a 88. Se puede variar el audio en un programa de tipo Audacity, que es gratuito, o en otros programas de tipo "estudio de ondas de audio".


Gracias amigo me sirvio :D una preg a todo esto, cambiar el tempo y exportar en audacity, le quita calidad a el .mp3? osea ala cancion? porque nose si audacity tiene buenos presents para exportar...
Subir
Emilio
#8 por Emilio el 20/06/2016
La versión que tengo de Audacity exporta WAV a 16 bit y un sólo formato MP3, que es de 128 Kbps, creo,pero no estoy muy seguro.
Aunque la función "Cambio de velocidad" (stretch) puede que esté en FL Studio tal como te indican dogbert y DCS. Yo uso Cubase, no conozco FL.
Subir
Emilio
#9 por Emilio el 20/06/2016
David escribió:
le pongo menos bpm para que valla mas rapido y no logro hacerla cuadra


Insisto en que estás en un error: revisa el concepto de tempo y bpm (Beats per minute) A menos bpm más lento, no más rápido. y a más bpm ("pulsos por minuto") más rápido. Tal vez es eso lo que falla cuando haces stretch (cambio de velocidad, o sea del tempo , de la onda de audio)
Subir
DCS
#10 por DCS el 20/06/2016
Deberia cuadrarla,yo lo he hecho tropecientas veces y siempre funciona,no se porque a ti no.
Subir
Pato_C
#11 por Pato_C el 21/06/2016
Puede que el track en cuestion, no este hecho con un sequencer, a mi me paso, y es una tortura remixar ese tipo de tracks. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo