Cómo es que Cubase me cuesta igual nuevo que actualizar?

  • 1
radiomar
#1 por radiomar el 01/07/2014
Estoy viendo Cubase 7.5 por 299 €
http://www.gear4music.es/es/Grabacion-y-Ordenadores/Steinberg-Cubase-75-Music-Production-Software-UD-3-de-Cubase-4-5/WKP?origin=product-ads&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=&utm_campaign=PLA+Steinberg&utm_content=qyDgohYZ|dc_pcrid_43959691333_plid__kword__match__&gclid=CjgKEAjwuMmdBRDljdfi2_qQpxkSJADDCRwsCcy9CK8FDnAlzpK7e8dSVRKwdeHzmkXjEpwKnQhdDPD_BwE

Lo mismo que me cuesta la actualización desde Cubase 4.0

http://www.steinberg.net/en/shop/buy_product/product/cubase-75.html

De verdad que es que me dan ganas de venderlo...a veces parece que incentivan que la gente se lo agencie de forma ilegal. ¿No es carísimo 299 €?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 01/07/2014
El enlace que has puesto es de una actualización, no del producto completo. Por eso cuesta lo mismo.
Subir
1
radiomar
#3 por radiomar el 01/07/2014
Tienes razón. De todas formas es una actualización muy cara...¿vale la pena? es que casi no sé si compensa pillar Logic y así tener nuevos instrumentos virtuales.

Entre actualizarme Reason 4.0 y Cubase, menudo pastizal...
Subir
undercore
#4 por undercore el 01/07/2014
teniendo que la versión completa cuesta unos 600 no está mal

en cuanto a si vale la pena, eso ya es personal
Subir
1
radiomar
#5 por radiomar el 01/07/2014
Bueno te hacen pagar el 50% del valor por una actualización, creo que nunca debería cobrarse más de un 35%
Subir
undercore
#6 por undercore el 01/07/2014
#5

hombre eso sería si vinieses del cubase anterior (poco más de 100 euros) pero desde cubase 4 ha llovido mucho
Subir
GerPePla
#7 por GerPePla el 01/07/2014
Personalmente creo que sí merece la pena actualizar por 300, hay mucha diferencia del 4 al 7.5 pero si quieres estar más seguro, antes puedes ver los videos tutoriales del cubase 7.5 que se encuentran en internet.
Saludos.
Subir
GerPePla
#8 por GerPePla el 01/07/2014
Ah, Otra cosa importante, para que funcione bien el Cubase 7.5 tienes que tener Windows 7 o el 8
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 02/07/2014
Hola, ya que tienes la llave pues te puedes bajar la demo del 7.5 y probarlo a ver que te parece,no?
Saludos
Subir
1
Guillermo Navarrete Oficial
#10 por Guillermo Navarrete el 03/07/2014
Hola,

MrBlue escribió:
Hola, ya que tienes la llave pues te puedes bajar la demo del 7.5 y probarlo a ver que te parece,no?
Saludos


Eso sería lo mejor, te recomiendo que te descargues la demo y veas por ti mismo.

http://es.steinberg.net/es/productos/probar_ahora_durante_30_dias

Saludos,
GN
Subir
1
mcclane_e30
#11 por mcclane_e30 el 06/07/2014
Cubase 7.5 creo que cuesta nuevo 550 euros. El Cubase del enlace es una actualización desde cualquier Cubase anterior, entiendo. Es decir, si compras ese Cubase y no tienes otro legal instalado, no podrás utilizarlo y habrás perdido 300 euros. ;)

Hace unos meses compré Cubase Artist 7.5 original por 240 euros y hace dos semanas compré el código de actualización (lo que te venden) por 250 euros para obtener la versión completa de Cubase 7.5. ¿Compensa pasar del Artist al completo? Pues no sé, depende de las necesidades de cada uno. Yo no lo necesitaba en exceso, pero tener la licencia completa de Cubase 7.5 me permite usar cualquier Cubase anterior y usarlo en cualquier ordenador con solo llevarme la mochila, ya sea PC o Mac y sea la versión de Cubase que sea, y eso lo valoro pues en estudio grabo con Cubase 5 en PC pero en casa mezclo con Cubase 7.5 en Mac, y poder cambiar de plataforma y versión así de fácil es una ventaja. ;)

Por ejemplo, en Logic no tienes esa ventaja, ya que te obliga a usar un Mac, pero por contra tiene la ventaja de no necesitar mochila. Yo era de Logic pero pasé a Cubase y me gusta Cubase, aunque tengo el Logic 10 original también. ;)
Subir
radiomar
#12 por radiomar el 17/07/2014
A ver, no uso Windows uso MAC OSX 10.9.4
El programa SI es legal, tengo la llavecita...precisamente l mochila es un incordio a mi entender...
Subir
mcclane_e30
#13 por mcclane_e30 el 17/07/2014
La plataforma que uses da igual. Yo uso Cubase indistintamente en Windows y Mac, siendo éste último el sistema principal. ;)

La mochila se hace por cuestiones puramente de piratería, para evitarla. ;)
Subir
1
radiomar
#14 por radiomar el 17/07/2014
Pero imagino que tienes que tener instalado el Cubase en el ordenador, no basta con la llave o mochila, verdad?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#15 por Guillermo Navarrete el 17/07/2014
#14 Hola,

Es correcto, necesitas tener el software instalado. La llave USB (eLicenser) solo contiene la licencia.

Saludos,
GN
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo