Como darte a conocer (Pregunta no tan obvia)

A7ONE_Official
#1 por A7ONE_Official el 28/07/2013
Buenas a todos :)
Pues hombre, yo se que si todos supiéramos eso todos seriamos de los grandes en esto jajaja
Lo que yo quiero decir, es que "estrategias de marketing" se pueden usar para mover tus temas darte a conocer etc...
Ya se que no hay una formula magica para empezar a vivir de esto, pero seguramente halla varias maneras de promocionarse...
Aclarar que no me mueve la fama, solo quiero que la gente tenga la posibilidad de escuchar mi musica y tener alguna oportunidad en esto porque se que puedo ser bastante bueno, al menos yo creo en mi y creo que esto se me da bien :)
No penseis que soy prepotente ehhh jajaja
Aqui os dejo uno de mis temitas, espero que os guste:

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 28/07/2013
#1 Hola,

de momento colgando vídeos en youtube ya vas por buen camino, si también tienes página en soundcloud y myspace pues mejor aun.
Subir
A7ONE_Official
#3 por A7ONE_Official el 28/07/2013
He abierto otro post para comentar el video y asi no mezclar comentarios :) https://www.hispasonic.com/foros/necesito-me-ayudeis-mover-este-tema/437812
Pues si, luego lo subire a soundcloud... El tema de las discografiacas... dificil no?
salu2
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 28/07/2013
kronos_dj escribió:
El tema de las discografiacas... dificil no?

¿ Difícil ? ¡ Dificilísimo!

Piensa en que hoy por hoy la piratería hace mella en los ingresos de las discográficas, por lo que la inversión se hace siempre bajo mínimos y con producto terminado.

Yo sé de quien ha sido contactado mediante myspace por un netlabel, poco más.

Saludos
Subir
A7ONE_Official
#5 por A7ONE_Official el 29/07/2013
Hola...
Pues nada... Jjajaa y yo soñando con madar una demo a spinin records jajajaja :'D
En fin... Lo que hace la inocencia... Pero bueno yo lo mandare a ver si me dicen algo o se lo miran al menos...
Saludos y a ver si se os ocurren mas ideas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo