Como definirían "empaste"?

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 27/04/2014
Klóniko escribió:
mainstream patrio.


¿hay de eso todavía?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 27/04/2014
#13

Bueno, unas veces es por ignorancia absoluta (para mí lo que más define a Hispasonic, lamentablemente, es el estar constituido por malos estudiantes, en términos numéricos, cuidado); otras veces es por apresuramiento o impulso.
Ahora, lo de Web culta, me parece una ironía algo gratuita, cuando salta a la vista que, salvo en el subforo de acústica, el de teoría musical y en los que aparecen ingenieros (mastering, directo, Dyd) y alguna excepción, es bastante inculta, no por culpa de la estructura o administración de la web (esta última culta donde las haya); es por lo que hay en este país: poco fuste, niputaideismo y, encima, envidia.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#18 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/04/2014
#16 El patrio de mi casa, por ejemplo. Y los pseudoconcursos televisivos de eternas promesas de los gorgoritos mal entendidos.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 27/04/2014
Klóniko escribió:
El patrio de mi casa


¿Sois patriotas?
Subir
Mikolópez
#20 por Mikolópez el 27/04/2014
Blend is this:

Subir
2
Rubinetto (aka Klóniko)
#21 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/04/2014
De patio y atrio, sí :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 27/04/2014
#20

Y una leche, eso es un arreglo con una conducción de voces del copón.
Subir
Sebastian
#23 por Sebastian el 10/05/2014
A la pregunta inicial del hilo: Balance.
Subir
RBPmusic
#24 por RBPmusic el 11/05/2014
Yo siempre me he referido al término empastar como el proceso en el que consigues que la unión de sonidos junto al resto de los instrumentos o voces quede agradable, estético y en conjunto. Cuando he tenido que preparar voces o coros con otras personas, empastar se refiere a conseguir la intensidad, timbre y color de cada voz para que a la hora de unirlas el conjunto quede estético y forme una sola unidad. Si por ejemplo quieres hacer un coro de fondo con 2 voces y el solista tiene que luchar por su espacio porque las otras voces no tienen un sonido correcto o es demasiado alto, no está empastado. Es como conseguir la pieza del puzzle de sonidos para que se vaya completando la mezcla total, no hablo de frecuencias en la mezcla, sería más orientado al timbre y color particular de cada instrumento.
Puedes tener 2 voces que empasten muy bien en directo y pifiarla en la mezcla con la lucha de frecuencias, niveles o pan.
Yo no entiendo glue y demás términos como empastar, estos se refieren a la mezcla y procesos del sonido, no a la ¨compatibilidad¨ estética que hay entre los diferentes timbres... (empastar)
Subir
BotonVelde
#25 por BotonVelde el 12/05/2014
#9
Bueno, como esa zeta de tu avatar... O_o
Subir
BotonVelde
#26 por BotonVelde el 12/05/2014
#17
Niputaideismo. Esa me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo