Como descargo un sysex para mi sinte

ruzz
#1 por ruzz el 30/05/2003
:shock:
COTENGO UN CSX2 DEL CUAL BAJE DE AQUI MISMO UN SYSEX, PERO NO SE COMO MANDARSELO A MI SINTE. ES ATRAVES DEL PC?...
TENGO CAKEWALK 9 CON ESO .... Y COMO?

PERDON SOY NOVATO EN ESE ASUNTO.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/05/2003
Por favor no escribas en mayusculas ni los titulos ni el cuerpo de tus mensajes, es una norma de los foros gracias. En cuanto a enviarlo, pues carga el sysex en cake y simplemente elige el puerto de salida midi que vaya hacia tu sinte en una pista de cakewalk y dale a play, eso deberia bastar.
Subir
ruzz
#3 por ruzz el 31/05/2003
gracias, y disculpa soy novato
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 31/05/2003
Bienvenido a HispaSonic :)
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 31/05/2003
con el cake 9 es de lo mas fácil. tienes que abrir un modulo en cake para mandar y recibir los syx. ya no me acuerdo donde esta, pero lo encuentras mirando en la barra, busca sysex. desde allí lo cargas le das a send y ya esta, así de fácil. a priori claro. :D desde ese mismo modulo puedes recibir desde tu sinte, guardar tus sonidos de forma individual o hacer un volcado general, ordenar todo en carpetas y tener varias combinaciones... es una de las facilidades del cake, facilidades por que es realmente fácil.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 31/05/2003
hola:

para hacer como dice soyuz, graba una nota al principio de una pista, dale a propiedades de la nota y elige sisex aprecera la forma de cargar el banco o los datos. despues como dice soyuz dale al play y ya esta. podras guardar el midi y tendras ese syx siempre preparado. puedes utilizar ese sistena para tener preparado tu sinte con diversas combimaciones de sonidos o setup para poder iniciar una composicion inmediatamente sin tener que preparar nada, solo cargarias el midi y ya el sinte se dispondria tal como el syx le indicase.
Subir
ruzz
#7 por ruzz el 02/06/2003
Gracias a Dios porque hay gente tan padre, como ustedes que siempre ayudan..........

mil gracias :mrgreen:
Subir
ruloma
#8 por ruloma el 02/06/2003
¿¿ Y como se haria con el secuenciador Muzys ??, es el que uso yo y tengo un Jx305 al que quiero mandarle los patches de la 505.

Mientras, uso un programa bastante inestable y cutre de Ms-dos para hacer volcados que duran 2-3 minutos. Necesito una alternativa para windows, mas facil y rapida!!
Subir
Intruder Baneado
#9 por Intruder el 02/06/2003
Yo tengo un programa llamado SendSySex o algo asi que ocupa menos de 1Mb, si alguien lo quiere se lo envío al correo :-D
Simplemente hay que cargar los SySex en el programa y darle a SEND.
Subir
ruloma
#10 por ruloma el 02/06/2003
Hola intruder, pos si me haces el favor, mandamelo a ruloma@telepolis.com


Gracias!! y salu2


INTRUDER escribió:
Yo tengo un programa llamado SendSySex o algo asi que ocupa menos de 1Mb, si alguien lo quiere se lo envío al correo :-D
Simplemente hay que cargar los SySex en el programa y darle a SEND.
Subir
COXIS
#11 por COXIS el 04/06/2003
Yo tambien tengo un programilla de esos esta comprimido en zip y pesa 310 kb.En realidad es un editor de pachtes para la roland MC -505 PERO tiene una opcion de cargar .sys del ordenador y mandarlos via midi, asi de facil y es muy rapido.Yo tengo un problemilla porque mi 505 dice midi buffer full y cheksum error al intentar recibi sys pero este es un problema de la 505, para todos los demas va genial.
Si alguien lo quiere que me lo pida:
conectica@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo