Como descargo un sysex para mi sinte

ruzz
#1 por ruzz el 30/05/2003
:shock:
COTENGO UN CSX2 DEL CUAL BAJE DE AQUI MISMO UN SYSEX, PERO NO SE COMO MANDARSELO A MI SINTE. ES ATRAVES DEL PC?...
TENGO CAKEWALK 9 CON ESO .... Y COMO?

PERDON SOY NOVATO EN ESE ASUNTO.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/05/2003
Por favor no escribas en mayusculas ni los titulos ni el cuerpo de tus mensajes, es una norma de los foros gracias. En cuanto a enviarlo, pues carga el sysex en cake y simplemente elige el puerto de salida midi que vaya hacia tu sinte en una pista de cakewalk y dale a play, eso deberia bastar.
Subir
ruzz
#3 por ruzz el 31/05/2003
gracias, y disculpa soy novato
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 31/05/2003
Bienvenido a HispaSonic :)
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 31/05/2003
con el cake 9 es de lo mas fácil. tienes que abrir un modulo en cake para mandar y recibir los syx. ya no me acuerdo donde esta, pero lo encuentras mirando en la barra, busca sysex. desde allí lo cargas le das a send y ya esta, así de fácil. a priori claro. :D desde ese mismo modulo puedes recibir desde tu sinte, guardar tus sonidos de forma individual o hacer un volcado general, ordenar todo en carpetas y tener varias combinaciones... es una de las facilidades del cake, facilidades por que es realmente fácil.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 31/05/2003
hola: